Presentacion en Sociedad

Hola,

pues nada que aprovecho que tenia tiempo para realizar fotos para presentar en sociedad mi nuevo Citizen Aqualand I.

Un reloj que me ha impresionado por su calidad y robustez a un precio ridiculo con respecto a lo que ofrece.

NO quiero ni pensar en lo que costaria si tuviese un logo suizo.

Ah y decir que apenas atrasa, vamos ni que fuera a pilas… :smiley:

El nene:

Saludos,

P.D.1. Photo dedicada a Gasparacha, que se que tiene mono de uno.

P.D.2. Las agujas se ven raras por que es un HDR y en realidad son tres fotos juntas, cada una con las agujas en una posicion distinta.

Enhorabuena Elu. Todo un beater

Si el que sea uno de los diver más vendido y apreciado del mundo no es por cualquier cosa, es un reloj estupendo en todos los aspectos.

Disfrútalo mucho:)

a disfrutarlo con salud :D:D

El diver mas vendido y con diferencia el Cítizen mas vendido. Me gustaría saber que puesto ocupa en la lista de los relojes mas vendidos de todos los tiempos…

Precioso Elu, disfruta ese pedazo de diver. Salu2.

imponente citizen, todo se andará…

jejeje, he olvidado decir que a mí personalmente no me gusta nada el reloj, pero tengo que reconocer sus grandes cualidades y su calidad impresionante a precio de risa.:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Saludos

Jejejeje, os habeis puesto todos en mi contra eh… no haceis más que tratar de tentarme con relojes preciosos como este o el Pogue, pero no voy a sucumbir truhanes :smiley: :smiley: :smiley:

Qué decirte que no te hayan dicho ya Elu, el Aqualand es precioso… En cuanto pueda hacerme con el reloj que tengo en mente el Aqualand va a ser de los siguientes sin duda…

Enhorabuena :wink: :wink:

Felicidades Elu,

Me gusta bastante mas que el Monster…:stuck_out_tongue: :inlove:

Fenomenal clásico! :slight_smile:

Enhorabuena Elu, que lo disfrutes !!