Presentación G.

Bueno, pues éste es el último G que me ha llegado y me he prometido a mí mismo que va a ser el último reloj que me compre este año (que lo cumpla está por ver:sweat: :smiley: )… Vamos allá:

  • Paquete del lejano Oriente:

http://img28.imageshack.us/img28/579/imagen0634h.jpg

Uploaded with
http://img705.imageshack.us/img705/9173/imagen0636.jpg

Uploaded with
http://img14.imageshack.us/img14/336/imagen0637.jpg

Uploaded with ImageShack.us

  • Ahí está: G-8900

http://img593.imageshack.us/img593/8800/imagen0638.jpg

Uploaded with
http://img39.imageshack.us/img39/9656/imagen0639.jpg

Uploaded with
http://img823.imageshack.us/img823/5381/imagen0640.jpg

Uploaded with
http://img33.imageshack.us/img33/1444/imagen0649.jpg

Uploaded with
http://img221.imageshack.us/img221/4620/imagen0644.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La impresión general del reloj es muy buena, quizá se echa en falta algo más de peso para el tamaño que tiene (pesa menos que un 6900). Es muy cómodo de llevar y, por supuesto, la legibilidad es impecable. por lo demás, las funciones son las de siempre: horario mundial, cinco alarmas, crono, cuenta atrás y función DST. Personalmente, me gusta más que la versión radiocontrolada y decir que lo he conseguido muy bien de precio en ebay; lo vi en una tienda física por casi 35€ más:eek: . Solamente he visto uno como este en el Foro y, si alguien piensa en comprarlo, no se arrepentirá, es un BBB con todas las de la ley.
Y eso es todo. Gracias por llegar hasta aquí…

Buen cacharro, estoy a punto de presentar mi GR-8900-1ER

Muy bonito donde lo compraste gracias

Como que el ultimo :smiley: :smiley: :smiley: ya me encargare de presentar alguno para poner los dientes largos :smiley: :smiley: :smiley:
Enhorabuena por tu penultima compra :smiley: :smiley: me gusta mucho este modelo, con ese color del display y los numeros tan grandes :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Muy buena compra,…

Gracias por compartir,…

Saludos Comando

En ebay; no me gusta hacer publicidad de vendedores, pero diré que es uno de los de Hong Kong. Los de Singapur suelen enviar sin la caja:doubt: …
Sex, lo de que es el último va en serio:( , tengo más relojes de los que puedo disfrutar, así que lo más que haré serán cambios.

Eso es loq ue siempre decimos cada uno de nosotros :smiley: :smiley: :smiley: pero al final siempre cae uno mas :smiley: :smiley: o dos :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Precioso G Watcher,lo he visto en persona y gana aún más,me gusta mucho el dial color oliva porque parece más military,y el perfil que tiene es una belleza.
Disfrútalo amigo!!!

el ultimo del año dice:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
vaya chispa que tienes.anda que no queda año.
te vendo uno tirao de precio:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando

Muy bonito el modelo presentado, con vosotros cada día se aprende algo.

Un saludo :wink:

Gracias, compi:) …

Qué mala idea:D :smiley: :smiley:

Gracias, bonito es un rato…

Muy chulo Watcher. Parece una mezcla de varios modelos. La lectura del display muy buena no?

Eso de que serà el ùltimo…no sè, no sè…Quedan muchos meses para que acabe el año…

Gracias, MRW (mira, como la agencia de transportes:D ). Ahora mismo no sabría decir a qué otros G´s se parece, la verdad… A primera vista lo que más me llamó la atención fue el display tan grande, los dígitos son más propios de un protrek.
Y sí, lo de no comprar más va en serio, me gustaría en todo caso hacer cambios si surge algo que me llame la atención, he comprobado que acumular relojes no es lo mío:cold: …

Eso que dices en la presentacion me suena bastante,( me he prometido a mí mismo que va a ser el último reloj que me compre este año) y a mi mujer le suena todavia mas, jajajajaja, Buena maquina ¡¡¡ SI SEÑOR !!! Que lo disfrutes muchisimo compañero, esta claro que todos los dias tiene que acabar uno con los dientes largos…

WATCHER no me gusta me vuelve LOCO que belleza de maquina compañero el dial como me gusta ami verde, pantalla LED SUPER ILUMINATOR que es ESPECTACULAR, en cuanto al peso es de 69 g lo veo muy bien mi MUDMAN pesa mucho menos 56 g y un g-6900 pesa menos 63 g osea que el g-8900 es mas pesado , te felicito compa y es un futirible con todas las letras ¡¡¡¡¡

Gracias Boteyin, muy guapa la morsa:) …
Gracias, Bull. No he mirado las especificaciones, pero en la mano juraría que pesa más un GW-6900, o quizá al ser más grande está el peso más repartido…

Un gran G Watcher, no hay muchos en el foro, pasa igual que con el GD-200
parece que tampoco se ven muchos.

Cosa rara porque es un gran G, esa pantalla verde me recuerda al GX-56, tiene una legibilidad estupenda.

Disfrutalo compañero, como bien has dicho un BBB en toda regla.

saludos

Gracias, Rocket. Sí que me extraña que no se vean más, creo que a la gente le tira el modelo atómico, pero a mí me parece mejor acabado éste.
Saludos!