Pues mi Santa se ha descolgado con un …reloj! Después de tantos años. No es muy amiga de relojes pero finalmente se ha ablandado. Me ha dado la caja con la cara de "toma pesado"
Mañana le voy a dar trote y os comento mis sensaciones con el bicho.
Pues mi Santa se ha descolgado con un …reloj! Después de tantos años. No es muy amiga de relojes pero finalmente se ha ablandado. Me ha dado la caja con la cara de "toma pesado"
Mañana le voy a dar trote y os comento mis sensaciones con el bicho.
Disfruta de este pedazo de Casio, a mí me gusta más que el GA-2100.
+100
Creo que a mí también
No conocía el modelo. Se ve muy bonito
Pues no lo conocía pero me parece muy bonito. A disfrutarlo
Mola mucho! Enhorabuena
Enhorabuena por el regalo, me gusta mucho. Ya nos comentaras tus primeras sensaciones.
Gracias por compartir.
Saludos Comando
Bueno, vamos s ir poniendo ideas que me pasan por la cabeza.
Lo primero es que con los G-Shock tengo sentimientos encontrados. Por un lado me gusta la estetica pero por otro lado me incomoda lo aparatosos que suelen ser. Solo la serie 5600 estaba hasta ahora en mi radar.
Pero la llegada de la serie 2100 con su Carbón Core ha cambiado mi forma de ver las cosas y la trayectoria de los G-Shock. No hay nada más que ver el éxito de ventas y popularidad de la mencionada serie.
En este modelo, que también tiene la misma construcción, esto tiene como consecuencia la poca altura del reloj.
Lo hace muy cómodo de llevar, incluso con camisa, jersey, chaqueta,etc.
El reloj es un cruce de un Ga2100 y batmovil de Nolan.
Las funciones habituales, crono, cuentas atrás, hora mundial, nada reseñable en este sentido.
La conexión bluetooth. Primero que Casio tiene hasta tres aplicaciones para conexión al móvil. Pero dos de ellas son para los G-Shock premium y no acabo de entender esta dispersión. Luego tienes otra para el resto de Casio. La conectividad por bluetooth ofrece prestaciones básicas, como sincronizar el reloj. Hora de 300 ciudades y alguna cosa más que sinceramente no le hecho mucha cuenta. Además, no es muy claro el proceso de conexión y cuanto tiempo está conectado. El reloj te dice que está conectado pero la app te dice que no puede conectar. Sinceramente, a Casio le queda mucho para poner a la altura de los demás fabricantes de Smartwatch.
La correa, es una de esas cosas que no me gustan de los G-Shock. Ésta ha mejorado, es más flexible que la de los 5600, pero está un punto por debajo por ejemplo del GBD 200. Le falta a esta correa unos resaltes en la misma para que la banda que asegura la correa quedara más fija.
La hebilla de plástico.
No sé si estás garras tienen alguna función.
Algunas fotos más.
Buena revisión. El reloj es muy chulo. Me gustan esas formas angulosas.