Presentación Glycine GL0515

Que buena colección. Me gustan todos. Enhorabuena. A disfrutarlos mucho

1 Like

Glycine creo que da más de lo que cuesta … no tenía este modelo controlado pero me acabas de generar una necesidad absurda… mis dieces!

2 Likes

Me gusta mucho y también me los estuve mirando el otro día. Creo que es muy buena compra

1 Like

Si, el Dual Time sabía que esta discontinuado, sería cuestión de buscarlo de segunda mano, aunque para mí serían sus 44mm (sin bisel) lo que lo dejarían fuera de los candidatos pues, hoy en día, son muchos para mí (con lo que yo he sido para los tamaños😅).

Del Laco no sabía que ya no se vendiese, hace tan solo unos días que volví a curiosearlo en la web de la marca.

Bonito y joer, vaya lumen :sweat_smile: para atacar de noche la nevera esta deluxe

1 Like

no mires las versiones automáticas.

1 Like

Mejor no miro ninguno!!! He cubierto el cupo (tengo algo guardado en el armario desde hace 1 mes paré navidades) y bastante me está costando!!!

Pues a mí me está haciendo ojitos este otro:

https://www.glycinestore.eu/es/glycine-airpilot-automatic-gl0509/

De momento me lo estoy pensando pero me flipa el diseño y el precio. El calibre también es brutal por menos de 600€ que lo tienen en la web.

2 Likes

Es precioso :heart_eyes::heart_eyes:

Me encanta. Creo que yo tambien caeré…

Esta marca tiene ofertas puntuales en alguna epoca del año? Esos 295€ por un cuarzo tan simple se me hacen un poco caros…

En este black friday han puesto algún que otro reloj en oferta (aproximadamente lo bajaban 100€)

También tienen 3 referencias de la edición limitada del Sea kraken en oferta desde hace tiempo con respecto a los otros que sacaron después pero parece ser que no tienen demasiado éxito porque no se agotan.

1 Like

Buenas compañero pues justo estoy mirando los mismos modelos que tú, este glycine y el Laco, del mismo modo tengo el laco tipo B, jajajajja me podrías decir cuál es el lug to lug de ese glycine? Gracias y un saludo

49mm, un poco más largo que el Laco.

3 Likes

Muchas gracias!

Creo que me decantaré por el glycine, la verdad es que en las fotos es precioso