Presentación & Review del otro Snowflake: Grand Seiko SBGA465 Heritage Spring Drive "Kirazuri". El orgullo de Japón

De marearme…nada de nada. En su día me quedó cierta pena porque no lo consiguieras, pero ahora me alegro mucho más por el que has conseguido, que a mí también me gusta mucho más…de hecho le tenía echado el ojo hace meses…tengo ganas de verlo y tenerlo en la mano y me has generado una CRI que no hago más que entrar en la web de Larrabe…cualquier día me planto allí y fundo la visa…hay unos de calibre manual que son una auténtica maravilla, aunque el Springdrive me llama por la innovación y diferenciación que suponen…
Disfrútalo, compañero!!!

1 me gusta

Editado. Es verdad.

En cuanto a que seas vecino de Larrabe, ya sabes. Apoya el comercio local. Tenían unos p.e. Save The Ocean preciosos… :wink:

Viene con un armis tipo Oyster con cierre desplegable y grabado con el logo de la firma. Aquí lo tengo protegidito por un plástico.

Lo de la correa son manías mías.

Ya tenía varios relojes de esa medida…

4 Me gusta

Una auténtica maravilla. Grand Seiko es la excelencia absoluta, en mi opinión no tiene rival. Por aquí otro profundo admirador de la cultura japonesa, (sería mi lugar elegido en caso de exilio). Mi mas sincera enhorabuena, que lo disfrutes mucho y que nosotros lo veamos :wink:

5 Me gusta

Otra liga.Yo no soy de estilo clásico.Pero estos relojes están fabricados con unos minuciosos provesos de calidad :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
Mi mas sincera enhorabuena por la adquisición.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:.
Soberbio.

Arañando el suelo con los dientes de lo largos que se me han puesto.

Enhorabuena.

2 Me gusta

Sobre todo me refería a que si echas en falta los 2mm habituales para tí como una espinita.

2 Me gusta

Ostras Pedrín! Sin palabras me quedo.

Eso sí…quita esa correa y que vuelva esa maravilla de brazalete a donde merece estar. A malas una de cocodrilo negra. Emo esa correa afea este templo relojero

IMPRESIONANTE. ENHORABUENA!!!

4 Me gusta

Vemos y vemos relojes, debatimos sobre ellos, de su precision, de sus caja, de sus pulidos, de sus mecanismos…y asi pasamos los dias, hasta que se hace el silencio, nos quedamos sin palabras cuando se nos presenta semejante maravilla de la exquisita manufactura de GS.

Excelencia en la manufactura, uno de mis griales.

Compañero, solo te puedo decir, " chapeau".
No hay mas palabras. Disfruta de semejante maravilla.

5 Me gusta

Gracias a todos.

Hay Seikos de esas calidades, y con diseños más deportivos. Los LX, por ejemplo.

Si me gustaría que los tuviera, si. Pero tengo más relojes de ésta medida. Ahora, 38 ó menos hubieran hecho que no lo cogiera.

El brazalete me no lo voy a poner. En cuanto a la correa, es de calidad, y una correa fina te la cargas con los sudores de éste verano. Déjala estar, al menos hasta otoño.

4 Me gusta

Efectivamente.El Seiko LX 300 Spring Drive me encanta por ejemplo.Pero sus 6100euros,me frenan en seco

2 Me gusta

RE LO JA ZO :star_struck:
Gracias por la presentación.

2 Me gusta

Ostras Super, no sabes la envidia que me das y lo contento que estoy que te hayas agenciado tremenda pieza.
Envidia, porque si queda algo en relojería que me entusiasme es un springdive. Y precisamente, el copito de nieve es un reloj que, aunque no cumple con dos de mis preferencias absolutas, un dial negro y un buen lume, me entusiasma una barbaritad.
Enhorabuena Super, deseo que lo disfrutes mucho!!

PD.1. Esta esfera me gusta tanto o más que la del copito.
PD.2. Lo único que me falta en este relojazo, es el segundero azul. Es que estoy “in love” con ella.
PD.3. Tengo una Arne puesta en el Triton desde hace 3 años. Es mi reloj oficial de verano y despues de snorkel y nadar en el mar, de sol y arena, y de piscina también, la correa está como el primer día. Y además es tremendamente cómoda a la par que discreta. Te gustará.

2 Me gusta

Qué pasada, Pedro, me he quedado embobado mirandolo.

Enhorabuena, amigo mio.

2 Me gusta

San Pedro bendito, enhorabuena.

1 me gusta

Manda fotos, compañero.

1 me gusta

:exploding_head:ALUCINANTE!

Mi enhorabuena por esta JOYA :clap:

Ese enlace del seestern no se, no es el mismo, en vez de pulido zaratsu tiene pulido brilli brilli, y veo que la esfera no está inspirada en la luz del sol que brilla en una helada matutina. El invierno llega de repente a Shushu, la región que alberga las instalaciones donde se crean todos los relojes Grand Seiko Spring Drive. La escarcha se forma por la noche en los árboles y, por un breve pero hermoso momento, brilla bajo el todavía poderoso sol de la mañana antes de desvanecerse. La belleza fugaz de este fenómeno se captura en esta esfera.

PD: :rofl: Anda que … vaya sorpresa. Despues de todo lo que se ha rajado de Seiko y zasca, relojazo. La correa de acero me gusta mucho pero es cierto que estos con una buena correa de cuero lucen muy bien o incluso mejor.

1 me gusta

¡Qué pasada de reloj! Enhorabuena y a disfrutarlo

1 me gusta

Felicidades, compra maestra.

1 me gusta

Estando de acuerdo en que ese reloj está pidiendo a gritos su brazalete, voy a aprovechar para hacer una crítica entre tanta alabanza a Grand Seiko. El brazalete está muy bien, pero el cierre, aún siendo de calidad, deja mucho que desear en una pieza de esa categoría. Le falta un microajuste que haga más fácil el acomodo del reloj en las diferentes estaciones del año. Un cierre como el del IWC Mark XVIII, en su edición Le Petit Prince, le quedaría perfecto y haría de los GS unas piezas imbatibles en su nicho.

4 Me gusta