Presentación Grand Seiko SLGH005 White Birch

Muy buenas.

Hoy en la web, @munich_watch_lover reseña el Grand Seiko SLGH005 “White Birch”, el primer reloj de la línea “Evolución 9” que introdujo “un nuevo diseño para una nueva era”.

Su impactante caja ofrece un resplandor tranquilo y armonioso. Cuenta con muy buenas proporciones y su bajo centro de gravedad asegura la comodidad.

Destaca la esfera plateada inspirada por el “Shirakaba” (“White Birch” o abedul blanco). Añade manecillas e índices con biseles pulidos, el logotipo doble (con el “GS” flotante) y una ventana del fechador enmarcada.

Equipa el calibre “high-beat” 9SA5, un movimiento que demuestra las credenciales horológicas de la marca: innovador y acabado a un altísimo nivel.

Es de lo mejor que ofrece Grand Seiko, justificando los €9.500 que cuesta.

#9SA5 #GrandSeiko #GrandSeikoSLGH005 #GrandSeikoWhiteBirch #manufactura #relojes

11 Me gusta

Por una vez, y sin que sirva de precedente, a ese reloj le quitaba toda la literatura del dial y dejaba únicamente el logo GS.
Del resto qué decir…es una maravilla.

2 Me gusta

Impresionante, el acabado de la esfera es una maravilla para la vista.

2 Me gusta

Una maravilla relojera que uno nunca se cansaria de contemplar y admirar. Sobran las palabras, está todo dicho. A mi no me molesta la leyenda del HI BEAT 36000 / 80 HOURS, incluso me resulta amigable que así figuere. Creo que se ajusta mucho con la intemporalidad e inmortalidad de la pieza. Pero bien, sólo es una apreciación personal.

Gracias por traerlo.

2 Me gusta

Brutal!

3 Me gusta

Brutal, fantástico, tremendo, y aunque no voy a entrar en si los vale o no los vale, de hecho si hay alguien que lo compre para el lo valdrá…9600 Aurelios…son muchos Aurelios…(visto desde mi humilde punto de vista y de mi economía…). Eso si…más bonito no puede ser.

1 me gusta

Sólo diré una cosa. Quién pudiera.

Yo sí entraré.

Alto latido. Y un calibre impresionante. No es desdeñable lo de las 80 horas de reserva, puesto que con un latido más normal, la reserva de marcha se iría por encima de 100 horas.

Esfera especial con una fuerte carga de trabajo manual, y pulido igualmente manual en una caja con numerosas facetas.

Una certificación más exigente que el COSC (aunque eso también lo tienen algunos competidores).

No se me ocurren muchos rivales para éste reloj y en ésta gama de precios.

4 Me gusta

Exacto, quien pudiera, esa es la realidad…dicho esto, solo decir, que no se que rivales puede tener este reloj en esta gama de precios, lo que creo que habría que plantearse es si esos otros “rivales”, también valen lo que piden por ellos. Por eso decía que no quiero entrar en ese debate, estamos hablando de un artículo de super lujo, destinado a personas con un nivel adquisitivo muy superior al mío, por lo que yo no me puedo hacer idea de lo que supone gastarme ese dinero en un reloj. Es muy subjetivo…como dije, si alguien lo compra, para el lo vale. Al final, el problema es ser pobre, y saber como viven los ricos… El reloj, delicioso oiga.

2 Me gusta