Presentación GW 5600J Skull Series By ROCKET & Clavo……..

Impresionantes los skulls series chicos, enhorabuena!!

saludossss

Gracias compañeros por las respuestas… :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

YEEEEEE!!! PIRATILLA !!!

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ESPECTACULAR reportaje que te has marcado, maquina !!!

Fotos de escandalo para un reloj de escandalo :wao: :wao:

Ahora, eso si, no teniamos alguna edicion especial por ahi pendiente ???

Me dejaste con el trabajo a falta de impresion…:beated: :beated:

Si te animas… ya sabes donde estoy…:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un abrazo.

Sussssooooooooooooooooooooooooooo gracias noi, por proporcionarme el material para hacerlos, por el momento me planto aqui, por que si no al final no tendre ningun 5600 de serie…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Jod*** que se me pasa el post,…

Aunque ya te las di en su momento :smiley: :smiley: Enhorabuena por los Skull Series, han quedado muy “bonitos” :smiley: :smiley: :smiley:

Gracias por compartir,…

Saludos Comando

os han quedado muy guaposss, felicidades compis y la verdad que ese modelo por lo que cuesta es una pasada, con razon tiene parecidos al Rey

Muy currado, si señores.

Me habéis dado envidia y le puse remedio, por lo tanto desde hoy me uno al grupo de los “skull calaberas”, aunque el mio es también de una serie limitada, no lo es tanto como esa vuestra.

Perdon pero habia visto tu respuesta antes, de que se trata??? cuenta, cuenta, cuenta… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

yo tambien tengo uno con calaberas, el dw-6900 skullcandy:D

PRECIOSO Y PRECISO… QUERIDO MAESTRO!!

ESTE RELOJ… fue mi inspiracion para el mundo de los mods de reloj!!

GRACIAS CLAVO CRUZ!!

G-5500 kisktyo, bueno o eso espero, pues no recuerdo si llegué ha abrir la caja o no…:eek:

Tu en tu linea… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena compañero por esa pieza… :wink: :wink: :wink: :wink:

Sin duda alguna creo que actualmente junto a un par que ruedan ruedan por aqui, eres uno de los grandes coleccionitas de G’s y con las piezas mas tremendas que he visto, asi que enhorabuena compañero, por el SC y por el resto…:wao::wao::wao:

Yo se le digo siempre, Be4ste es la gran apuesta española de los G, a este ritmo me pasa en cantidad y calidad en unos meses… y me encanta que sea él, pues es un tío genial.

Sí, Clavo, por desgracia yo en mi línea, sólo tengo tiempo para comprar, pero no para presentarlos como se merecen, y casi no puedo disfrutarlos… mis incursiones en el foro son de escribir y largarme a otro lado, así muchos “ratitos” pero no sesiones largas de 30-60 minutos como me gustaría para dar una ojeada general al foro.:confused: