Presentación Hamilton Khaki Field Auto 42 mm

Gracias! Todo un clásico!

1 me gusta

Gracias Compa! Pensé lo mismo, pero me lo probé en muñeca y lo vi pequeño, en el lug to lug iba bien pero lo noté chico, este de 42 mm me enamoro si bien tiene asas de 51 mm me queda justo y cómodo !

Gracias Luis!

Enhorabuena por la adquisición. Desde hace un tiempo, es el único modelo que tengo en mente adquirir y que muy de ves en cuando busco. Caerá, y en ese tamaño.

1 me gusta

Felicidades! Te has hecho con un clásico!

Ah! Y gracias por enseñarnoslo, me olvidaba!!

6 Me gusta

Es que, es todo un icono que casi todos los de aquí, que no lo tengan aún, lo tenemos en algún carrito o en mente como próximo, todo un reloj! Muchas gracias por mostrarlo amigo :waving_hand:t2:

2 Me gusta

No voy a aportar nada que no se haya dicho ya de este Hamilton, emo todo un “must have” y estereotipo de reloj field.

Enhorabuena y gracias por presentarlo.

2 Me gusta

Relojazo! Gracias por presentarlo :ok_hand:

Siempre está en la lista de futuribles. En mi caso a la par que el Khaki field King auto.

Que lo disfrutes :wink:

Saludos!

1 me gusta

Es una belleza, gracias por tu comentario.

Felicitaciones por ese KFA !

1 me gusta

Gracias pr tu respuesta, tuve suerte de adquirirlo había llegado el,día anterior a la relojería y estaba con sus plásticos intacto, no lo dudé! Te comento que el que iba comprar era el Murph de 38 mm pero no me transmitió mensaje vivo lo que esperaba, lo note pequeño la correa de cuero negra no me termino de gustar y estaba este Khaki Field recién llegado y se vino conmigo!

1 me gusta

Siento el reflote, pero perdí la ocasión de decirte que me alegró verte de nuevo por el foro tras tantos años.

Gan reloj, de esos que valen para todo con una buena herencia histórica. Le queda bien tanto piel gruesa, nato o brazalete. Enhorabuena por la adquisición.

2 Me gusta

Muchas gracias, ausente pero sin perder la hermosa locura de este mundillo del Reloj, ya realizaré la presentación de algunas piezas adquiridas, saludos.