Presentación Hamilton Pan Europ H354050

Hola a todos!
vamos con la presentación de mi última entrada, un reloj que conocemos y que ha estado rondando por mi cabecita desde hace unos años y, por azares de la fortuna, he tenido la oportunidad de conseguir.

La calidad de las fotos… me esfuerzo, pero creo que no le saco todo el partido, perdonad

Primero vamos con las características que publica la casa:

  • Calibre : H-30
  • Colección : American Classic
  • Mecanismo : Automático
  • Tamaño de la caja : 42mm
  • Color de la esfera : Azul
  • Material de la caja : Acero
  • Cristal : Zafiro
  • Anchura de las asas : 22 mm
  • Autonomia : 80 horas de reserva de marcha
  • Resistencia al agua : 5 bares (50m)
  • Anti Reflection : Sí
  • Fondo visto : Sí

Y ahora unas fotos para comentar

Lo primero la caja: grande, sobria… diría elegante. la que veis va a su vez en una de cartón mas austera que la protege

Incorpora herramienta de cambio de correas firmado y la caja va cepillada ligeramente curvada

Como veis lo llevo con la nato (pasadores curvos por cierto), la caja de asas cortas y con la corona firmada con la “H” de la marca

Un vistazo general, no hay guardacoronas y el bisel giratorio para marcar tiempos (en mi caso muy duro). Datario con dia de la semana y del mes… sobre el dia de la semana: viene doble, pero creo que es inglés-inglés desconozco el sentido, si alguno me puede decir algo sobre esto se agracede

Un detalle de las hebillas, tanto de la nato como la del cuero que viene (preciosa y muy suave) con deployante. Ambas correas de muy buena calidad… me ha sorprendido para muy bien la nato, suave y resistente, la combinación de colores me gusta mucho con la esfera. Y la de cuero negra tipo racing, con detalles en rojo también. Creo que permiten combinar la imagen deportiva y otra un poco más formal


Fondo visto, con indicadores de resistencia, modelo y especificación de zafiro, caja atornillada

Y acabo con un par de detalles de la esfera, la escala hasta el 15 con marcas en rojo y bisel con los segundos, resto diría negro. Agujas finas y alargadas, con un poquito de lumen y la segundera en rojo


Espero que os guste, gracias por leer :smiling_face_with_three_hearts:

22 Me gusta

Espectacular!! He disfrutado la review como si fuera mío :star_struck::star_struck: Gracias por compartir :ok_hand:t2:

1 me gusta

Me encanta. Es un reloj deportivo de vestir muy polivalente. Igual demasiado deportivo para algunos, pero también demasiado de vestir para otros. Yo lo veo como lo que se suele decir “Sport”. Formal y desenfadado a la vez. Los acabados me gustan, soy muy fan de estas cajas tipo vintage con cepillados y aristas

1 me gusta

Maravilla, amigo mío. Buen relojazo te has agenciado, y la presentación, a la altura del bicho.

Ahora, a disfrutarlo y remojarlo en el Lago de Valle :wink:

1 me gusta

Me matan los 5 bar de resistencia de muchos Hamilton.

Por lo demás, es realmente bonito y bien acabado

2 Me gusta

ME ENCANTA.

Uno de los relojes solo hora que más me han gustado desde que apareció.

Gracias por el pedazo presentación y las fotos, estupendas. :blush:

1 me gusta

Enhorabuena!!!
Es un reloj que siempre me ha gustado.

He ido a verlo tantas veces a ECI que ya me conocen como el chico guapo del Pan Europe. O eso me quiero creer.
:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Me pasa lo que a muchos…. Es un reloj que siempre me ha gustado …. Y mucho … enhorabuena por aprovechar la oportunidad de tenerlo …. Disfrútalo a tope!

1 me gusta

Es precioso, el favorito de mi caja con diferencia. Me enamoré de él viendo un capítulo de Topgear, magnífico programa de coches (mi otro vicio) en el que lo llevaba puesto uno de los presentadores (James May). Curiosamente, como no sabía el nombre del reloj, escribí en Google “Reloj James May” y aparecieron un montón de entradas con comentarios de gente que había hecho lo mismo que yo. Supongo que a Hamilton le salió bien la promoción.
Enhorabuena por esa preciosidad. ¡A disfrutarlo!

2 Me gusta

Felicidades, buena compra.

Estupendo reloj, disfrútalo con salud!!..una cosa, me ha parecido leer que el bisel es fijo…el.del mío no, el mío es móvil. Y tambén tengo yo la duda de la utilidad del doble calendario en inglés…a ver si alguien aporta algo de luz a este respecto.

1 me gusta

Te doy toda la razón y lo corrijo: el bisel es giratorio… pero madre mía esta fuerte :open_mouth:

Corrijo en el original

Es la primera vez, o si lleva mucho tiempo sin girar (el mío algún año…), después va mejor.

1 me gusta

Gracias a ti por pasar y comentar Alex

Si, la verdad es que a mi también me gustan mucho

jejejeje… claaaaaaaaaaaaaaro con una sidra todo pasa mejor

Pues si, la verdad es que es una pena. La trasera vista es cristal mineral por lo que he visto, y la corona deja un poquito de hueco con la caja y no es roscada

:blush: me sonrojas

jajajaja… un dia de estos caeras

Gracias compi!!

Siiii… eso toca

Creo que he aprovechado la oportunidad… siempre estoy dandole vueltas, pero cuando hay una pieza de estas…

jajajaa… no sabes lo que me ha costado darle la vuelta completa

3 Me gusta

Relojazo, me alegro que lo hayas conseguido compañero. Confieso que detrás del Pan Europ crono azul, es el Hamilton que más me gusta. Y será por modelos.

Y otra cosa. Pocas natos le han ido tan bien a un reloj, la que monta la veo espectacular.

Disfrútalo mucho, y nosotros que lo veamos :wink:

1 me gusta

Estupendo reloj. Enhorabuena por conseguirlo y gracias por presentarlo.
Ahora solo queda que lo disfrutes :wink:

1 me gusta

Muchas gracias por la presentación.

Hace un par de años estuve a punto de comprar uno. Lo tenía casi olvidado, y hace poco casi me sale una oportunidad de cambio, pero no pudo ser. Entre eso y este hilo llevo una semana dándole vueltas, pero prefiero centrarme en vender varias unidades para ir a por otra cosa :slightly_smiling_face:

No sé si antes o después me animare a por uno.

2 Me gusta

Un relojazo precioso

1 me gusta