Presentación HMT y MOD Soki

Buenas pues presento mi primer indio y mi primer MOD.

Empecemos con el hindú, es un reloj que me llamo la atención y su pequeño tamaño más, debido a mi muñeca de 17cm, pues me puse a buscar y me tome con una subasta y a pujar se dijo hasta que lo conseguí, el color verde siempre ha sido mi favorito aunque es muy difícil de combinar pero pensaba que el doradito, el verde y el marrón, harían buena combinación, llego con una correa negra y la sustituí por una marrón de piel de donde vivo (Ubrique), para mi opinión un acierto.
El modelo en cuestión lleva un calibre de 17 rubíes providente de Citizen de carga manual, es un Sona con segundera roja y cristal abombado.

Pasamos a las fotos.
http://fotos.subefotos.com/ef4fa2ff75fccbda85e23d6f6e24d50do.png

Puntos a favor:

• Espesor
  • Diámetro
  • Movimiento fiable y robusto
  • Combinación de colores
    -Puntos en contra:
  • Tapa a presión, no roscada
  • Dificultad de lectura al ser las agujas del mismo color que los indices

Mi primer MOD, bueno no es gran cosa, aun me faltan algunas cosas por hacer pero poco a poco, el reloj es un Soki homenaje Sub, lo primero a sido quitar el dial que trae de serie, lijarlo y colocarle fibra de carbono, luego aplicarle los indices que traía, que le falta la capa de pintura roja (No lumen).
Las agujas estoy por cambiárselas pero no se aun, y una cosa que pedí ayuda pero aun no he sacado nada claro es el cambio del insert por otro, pero no se el color y hasta que encuentre el que quiero pues se quedara asi, o se lo cambio por uno negro que tengo por aquí.
El cristal de las fotos esta roto aunque ya esta sustituido por otro y sin lupa como el de la foto.

http://fotos.subefotos.com/4a9079dae86b9d49a132040e9cce2e0fo.png

Disculpar por las fotos, pero no tengo ese don hahaha.

Un saludo y espero vuestras criticas y opiniones.

Primeramente te felicito por el MOD, muy bueno cómo está quedando. Y el Sona es muy atractivo, tiene una esfera de un verde inusual. Lo que no sabía es que llevaban movimientos Citizen

Enhorabuena por el trabajo y por el pequeñin

buen trabajo compañero, queda de cine

Muchas gracias por los comentarios, ire subiendo los progresos!

Un saludo!

No sé cómo se me pudo pasar este hilo, 24K, enhoranuena, el HMT es precioso, con ese color de dial, que me encanta y le aporta elegancia, y el MOD Soki, pues muy logrado con ese dial carbono, en un tono que me gusta mucho, tienes buena mano para esto, se nota, seguro que tus próximos proyectos serán celebrados en el foro.

Muchas gracias Juan, como siempre un placer tus comentarios.
Un saludo!