Presentación Junker 6060-5 . Regalo de Reyes

Muy bonito, enhorabuena. Me encanta el diseño y el color del dial. Clásico intemporal.

Relojazo…que lo disfrutes! Me ha dolido verlo encima de la piedra, lo habrás posado con todo el cuidado, seguro :wink:

Muy buena revisión. Gracias por el tiempo.

Este modelo de Junkers creo que es el que más me gusta de los de estética Bauhaus.

A mi, los Junkers que también me tienen el corazón robado son los cronos con el dial texturado con la ondulación como la que tiene la caja por dentro (la que llevaban los aviones).

Disfrútalo mucho tiempo.

Mola…que todo tan chulo…:wao:

Precioso. Enhorabuena. Esta estética cada vez me gusta mas.

Enhorabuena, un reloj precioso:inlove::inlove::inlove: Spitfire.

Hace mucho tiempo que me tienta, si no fuera por el precio hace ya mucho que habría caído.:sad:

P.d: Quien lo hubiera dicho, un Spitfire al que le encanta un Junkers :smiley:

Muchas Gracias Spitfire por lo que a mi respecta, que disfrutes el reloj.

Estupenda revisión. El reloj me encanta desde siempre :slight_smile:
Para mi su único “pero” es el precio :sad: Hablamos de un WR 30M, plexi y corazón oriental… Quizás esos casi 400 euros son un poco “exagerados”. Y ahora que me lluevan las tortas http://www.4smileys.com/smileys/seasons-smileys/umbrella.gif

me encanta el estilo tan puro de este reloj, enhorabuena compañero

Relojazo…que lo disfrutes! Me ha dolido verlo encima de la piedra, lo habrás posado con todo el cuidado, seguro :wink:

Jejejeje no os preocupéis que no raspa.

P.d: Quien lo hubiera dicho, un Spitfire al que le encanta un Junkers

Cierto cierto…muy bueno :smiley:

Muchas gracias por los comentarios…el próximo también tendrá review…pero para el próximo creo que falta mucho.

Un reloj muy bonito, me gusta, enhorabuena tambien por la revision

Precioso, una línea muy lograda. Buena elección.

Estos Yunkers son una belleza, no me canso de verlos.

Te felicito compañero, es una adquisición fantástica. :slight_smile:

Yo tambien lo primero que he pensado viendolo sobre un umbral de piedra es que se rallaria. Personalmente no lo haria, aunque fuera pulido pulido. Pero para gustos… el reloj es una monada, bonito detalle el de la reserva de marcha, mientras no le veo mucho sentido a lo de las 24 horas pero feo no es…
Alguien que haya tenido ese y el junghans en mano nos puede hacer alguna comparacion aunque solo sea con palabras?

Te has hecho de un reloj precioso. Gracias por la presentación tan estupenda.

Un reloj muy bonito, que lo disfrutes

Vaya telita tío… ¡menuda maravilla! ¡Felicidades! :slight_smile:

Pues qué te voy a decir, que es un reloj precioso…yo con el mío estoy encantado :stuck_out_tongue: :inlove:

Dos apreciaciones…la primera es que el sonido de la masa oscilante es normal…el mío también es un poco “sonajero” :D…la segunda remarcar que cuando yo compré el mío (hace un año y medio más o menos) el reloj vino presentado en una caja alargada diferente a la tuya, quizás en un estilo más minimalista y fino que tu caja, aunque es lo de menos, porque luego se guardan en el cajón y ahí se quedan :baffle:

Enhorabuena por la adquisición…y gracias por la review y las fotos…magníficas :wink:

Por cierto que estas fotos me encantan!!! :stuck_out_tongue:

Muchas gracias Kaik…(y al resto por los comentarios).
PD…la fiola donde se apoyo el reloj (la piedra…jejeje que raspa…:D).