Nebrit
October 6, 2013, 7:39pm
1
Buenas a todos, tras unos meses de uso diario y vestido con su milanesa llegada de Moscow
Aqui os presento un querido Luch NOS 2209 slim.
Haber que os parece…prometo ser menos perezoso y tardar menos en presentar…sobre todo porque tengo varios en cola
Saludetes!!!
nht
October 7, 2013, 7:46pm
2
A mi me parece un reloj encantador.
Con una esfera y un diseño de lo más simple, lo transforman en un elegante reloj de vestir (también por su pequeño grosor) :inlove:
Me gusta la combinación. Por cierto, en muchos de los modelos Luch 2209 (y Sekonda), usavan este estilo de armis, justito a la caja:
Foto de la web de Sergei
Que lo disfrutes con salud
Nauj00
October 7, 2013, 7:46pm
3
¿slim?, si que es slim, elegante y bonito, enhorabuena
Limpio y sencillo de líneas, el armis le va bien a ese reloj, aunque para mí gusto también le iría bien una correa finita de piel (de lagarto, por ejemplo).
Por cierto, te echaba de menos, nebrit, mucho tiempo sin postear. Un placer leerte de nuevo, compañero. Saludos!!
Nebrit
October 8, 2013, 6:00am
6
Muchas Gracias Nuno y a todos!!
Me quedan algunos por presentar…soy muy vago :ouch:
kurtuba:
Limpio y sencillo de líneas, el armis le va bien a ese reloj, aunque para mí gusto también le iría bien una correa finita de piel (de lagarto, por ejemplo).
Por cierto, te echaba de menos, nebrit, mucho tiempo sin postear. Un placer leerte de nuevo, compañero. Saludos!!
Si que hacia tiempo compañero, he estado de viaje…y el wifi fuera de europa…es articulo de lujo y pa lujos nuestros relojes.
Saludos Comando!!!
enzo
October 8, 2013, 1:45pm
7
curioso, el segundero lo veo muy corto…
Hola a todos, Nebrit, bonita pieza, delicada, elegante, con un estilo muy particular, me gusta mucho, enhorabuena por el y gracias por mostrarlo, como reloj de vestir es perfecto.
Un saludo.
nht
April 28, 2015, 7:54pm
10
Elegante como pocos ! Y con el calibre 2209, casí casí el más fino producido en Unión Soviética
Fantastico clasico y elegante! Yo tengo la version sekonda con numeros romanos!
Ese luch irradia elegancia por dónde se mire!