Presentación Luxmento-Watch Company

[QUOTE=“MAD;843552”]

44mm. En mi caso está muy al limite. Solo tengo uno de 44 y por ahí debe de andar, el resto son 39-41mm. Pero otra medida acertada para la mayoria.[/QUOTE]

Yo aún no he tenido el placer de probármelo, pero se ve que es super llevable :slight_smile:

Yo no sé para qué entro al foro… porque siempre acabo liado y la hucha se resiente.

Ante todo dar la enhorabuena a los aventureros, porque en los tiempos que corren hay que serlo para poner en marcha una empresa— aunque con la calidad que se percibe en el producto, me parece que mal no os va a ir.

Ya estoy haciendo cábalas para ver cuál eligo y con qué complementos.

Suerte.

Sin lugar a dudas una gran noticia esperemos pues.

Cada vez me gustan más!

Que suerte que tienen algunos…

Angelo si hace falta testarlo en el Pirineo me lo envias una temporada y te comento que tal se porta…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

<iframe width=“420” height=“315” src=“//www.youtube.com/embed/XfOd0PfXU9E” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Bien compañeros. Lo prometido es deuda.

Como ya hemos explicamos por encima, la Luxmento Watch Company, la LWC, nueva marca de relojes profesionales del maestro Angelo, se presenta en exclusiva en HdR. Solamente los foreros de esta casa, tendrán el privilegio de adquirir la primera tirada de estos relojes profesionales de altísima calidad. Y no solo esto, si no que además, se va a tratar de una super exclusiva serie limitada y numerada. Si ya de por sí estos relojes son únicos por sus características, esta primera hornada numerada será seguro el orgullo del portador, al poseer una pieza única, acabada según su gusto personal y con mano de obra cualificada y nacional.

****Luxmento NAYLAMP Edición Limitada. Pack exclusivo HdR:

-Reloj HD-Series con acabado cepillado. Precio de tarifa €175
-Segundero con punto luminiscente u punta de color personalizado (azul, naranja, verde…)
-Manecillas Plongeur naranja (Pantone 021C) de recambio (se pueden instalar sin cargo adicional) €25
-Numeración grabada € 15
-Certificado de exclusividad
-Correa de piel vintage €35
-Luxmento box


Precio total del pack € 250
Precio final Serie Limitada HDR acero con envío nacional incluído €180.-
Ahorro foro: 70 euros
Precio final Serie Limitada HDR acabado PVD con envío nacional incluído €190.-
Ahorro foro: 70 euros

Algunos ejemplos:

Punto segundero con lumen personalizado y trasera numerada

http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/mod_zpsb1f18b20.png

Punta del segundero pintada (el color por elegir)

http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/yellowblue_zps644b5426.jpg

http://i1092.photobucket.com/albums/i416/angelowatchworks/rojoverde_zpsef420bf4.jpg

Cada forero elijirá su número de serie de dos cifras,** pero atención**, elije bien tu número de dos cifras porque ese número jugará un papel muy importante en una sorpresa de magnitudes insospechadas :D, de la que solo podrán disfrutar los afortunados poseedores de la primera serie de la LWC.

Y recordad que en ningún otro lugar se podrá conseguir esta primera serie limitada y numerada de estos relojes profesionales. Una oportunidad histórica para todos nosotros de adquirir un reloj de altísima calidad, exclusivo, con mano de obra española y a un precio para el foro realmente increíble.

Ya la hemos liao…si puede ser me gustaria reservar el 08…

¡Lo sabía! Pero a los que nos gusta el Naylamp PVD, ¿en esta conjunta no se puede pedir?

Donde nos apuntamos y solicitamos el número? En este mismo post? Si es aquí me pido el 77

¡¡¡me apunto!!!

uno con caja en color acero, punta segundero roja y el numero 72.

(espero que sea aqui donde se apunta uno).

Clavo 01 acero
4Hz 02 acero
Gasparacha 03 PVD
Gasparacha 17 acero…

PVD es 10 euretes más caro.

El 17 PVD ya es mío :smiley: :smiley: :smiley:

Clavo 01 acero
4Hz 02 acero
Gasparacha 03 PVD
Gasparacha 17 acero…
Pato Sentado 27 acero lume segundero azul.

Turbo77, acero n.77

Clavo 01 acero
4Hz 02 acero
Gasparacha 03 acero
Gasparacha 17 PVD…
Pato Sentado 27 acero lume segundero azul
yogui 72 acero, punta segundero roja

Si ya se puede pedir…el número 61 :smiley:
Luxmento NAYLAMP Edición Limitada. Pack exclusivo HdR PVD
Ya diréis como seleccionamos los detalles y el pago…pero ahora lo más importante para mi es no quedarme sin una de estas maravillas UNICAS:D

Clavo: 01 acero
4Hz: 02 acero
Gasparacha: 03 PVD
Gasparacha: 17 acero
Pato Sentado: 27 acero lume segundero azul
savage652: 61 PVD
yogui: 72 acero, punta segundero roja
Turbo77: 77 acero

Eramos pocos y parió Luxmento…

Me pido el 18 si aún estoy a tiempo, acabado PVD punta de segundero roja.

Me pillo el numero 07 en acabado acero, agujas y toda la parafernalia por decidir, gracias a LWC por este oferton.

Pues yo quiero una unidad en acero con las agujas plongeur instaladas y el número 8 a ser posible.

Muchas gracias :slight_smile: