PRESENTACION: Meccaniche Veneziane Redentore.

Bonito diferente reloj. Estoy aburrido de correas cortas, problema común en los tres últimos relojes que he comprado. Enhorabuena por la adquisición.

Gracias, Asier :wink:

Gracias a ti por comentar. Si alguien se anima, no se arrepentirá. Es un relojazo con todas las letras.

Pecadorrr, haberte pedido otro, :cool:
Bromas aparte, Eugenio, yo tuve que hacer caja vendiendo parte de mi caja para financiar este, que si no, no se sostiene el vicio. Si en un futuro te lo planteas no te arrepentirás, amigo, es un pelucazo,

Gracias a tí por tus amables palabras, Charlino. Ha sido una compra de esas más bien impulsiva, y mientras venía o no pensé varias veces si no me habría equivocado con el color. Pero no. Definitivamente no me arrepiento.
Lo de la milanesa fina… mira, no es mala idea, me lo apunto :baffle:

Gracias compañero :slight_smile:

Gracias, Clavo. Es un reloj que me enamoró a primera vista. Después estuve intentando decantarme por otro menos “atrevido”, pero acababa volviendo al rojo. Me alegra que te guste.

Gracias compañero. Es, como dice un buen amigo, “hay que ser muy macho para llevar una camisa rosa :grimace:”, pues para llevar un reloj tan rojo hay que tener pocos prejuicios :hellboy::wink:

Gracias por tus palabras, amiga mía :inlove:

Pues tengo que probar la correa gris a ver qué tal le queda. Así al pronto no la veía, pero igual tienes razón… Gracias por comentar, compañero :smiley:

Efectivamente, de eso se trata. Discretos ya tengo algún Bambino y un Alpina, y este da un punto informal y atrevido a la muñeca la mar de majo. Gracias a ti también por comentar.

Gracias compañero.

Gracias a tí por comentar :stuck_out_tongue:

Gracias, Sergio. Qué te voy a decir que no sepas tú… La correa, justita pero me vale gracias a que me gusta llevar los relojes ceñidos a la muñeca, que si me gustasen holgueros no habría manera. Con paciencia buscaré una correa acorde al reloj y más larga (se aceptan consejos de sitios para mirar).

Gracias a tí por comentar, amigo :baffle:

Gracias Gabriela. Éste seguro que te gustaría lucirlo :smiley:

Gracias compañero. Cierto, si tienes muñeca de 18 o menos no hay problema, pero en prácticamente todos los relojes que he comprado con correa acabo quitando la segunda trabilla porque no me sirve de nada. Menos mal que açún hay artesanos que las hacen con el largo que les pides.

Saludos.

Precioso, esa esfera enamora.
Disfrútalo mucho.

El reloj se ve precioso, y el modelo era el que tenía medio visto. Pena que al final lo tuviera que dejar ir.

Disfrútalo mucho.

PD: Preciosa también la presentación. Mira que me dan ganas de visitar Venecia.

Muy bonito y además bastante original, no se ven muchos puestos en este color.

Enhorabuena y a disfrutarlo !!

Pues es precioso. Y ese color, en un reloj elegante, es original. Me gusta.

Disfrútalo mucho tiempo.

Un mes después de su compra he de decir que cada día me gusta más el Redentore.

He de decir que tuve un problema con el reloj. Desde el minuto uno, el reloj atrasaba. Mucho, más de un minuto al día. Pensé que era falta de rodaje, y lo llevé puesto una semana seguida salvo por las noches. Nada, y además, se me paró varias veces.
Lo puse en un winder la semana siguiente, y seguía igual. Cuando menos te lo esperabas, se paraba, y cuando andaba, atrasando mucho.

Me puse en contacto con el servicio de Atención al Cliente de Meccaniche Veneziane, y me trataron muy amablemente. Me pidieron simplemente que le diese más tiempo de uso, y si no, que se lo enviase. Y eso hice. Volví a ponérmelo de día, y de noche al winder. Y en 10 días no se ha parado de nuevo, y encima se ha quedado ¡¡a CERO!! Va clavado, en 24 horas que lo llevo controlando con time.is no se ha movido ni 1 segundo.

Una compra de 10, compañeros.

Qué bonito es :cool:

Me alegro que se haya estabilizado y vaya tan bien, ese color :inlove: