Presentación mia (Verni) y de mi nueva adquisición

Hola chavalada.

Soy Verni. Soy de Madrid y aprovecho para presentarme y enseñaros mi última adquisición.

Tengo una modesta colección y siempre en ella hay varios divers. Son los relojes que mas me gustan, y normalmente son de manufactura japonesa.

Pues esta semana estoy de estreno con este:

Citizen NH8389-88L (o Citizen Marine Sport)

No veais como pesa el bicho: 177 gramos. Pero me gustan así. Que notes que los lleves puestos ja ja.

23 Likes

Pues buen bicho @Verni …. Bienvenido al foro y estás en tu casa … lo que necesites nos dices que por aquí andamos

1 Like

Le he echado el ojo en alguna ocasion, pero siempre le han adelantado otros, y es un bicho que me gusta. Felicidades compañero

1 Like

Buenas tardes y bienvenido, Verni:
Bonito y contundente Citizen, enhorabuena!!!

1 Like

Bienvenido a esta tu casa.

1 Like

Bienvenido y enhorabuena!!
Como dice un compañero mas arriba,lo tengo desde hace tiempo en el punto de mira,pero lo voy dejando para luego…
Un saludo :blush::+1:

1 Like

Bienvenido y enhorabuena por tu nueva pieza! Desconocía ese modelo y confieso que buscaré más información sobre él… otro más para la lista :sweat_smile:
Gracias por mostrarlo!

1 Like

Bienvenido, compañero. Tengo ese mismo reloj pero con caucho, y es una pasada para lo que cuesta.

Que lo disfrutes, y que te veamos por aqui.

1 Like

Bienvenido. El reloj es un bonito monstruo.

1 Like

Bienvenido.
Buen y bonito bicho.

1 Like

¿Que tal te va de marcha?
Yo esta semana he estado observándolo y:

17/06: +1
18/06: +10
19/06: +2
20/06: +11

Los dias que me ha hecho 10 segundos era porque he montado en moto con el y le he dado mas caña, pero de momento muy contento. Eso si, me lo ajustó el relojero con el cronocomparador. Venía con algo mas de adelanto.

1 Like

Pues bienvenido y gracias por la presentación, buen bicharraco ese Citizen, te ha faltado sacarle la trasera para tenerlo completo jejejje

1 Like

Bienvenido al foro Verni y enhorabuena por ese reloj, en mi opinión antes de reajustar un reloj nuevo se le debería hacer un rodaje hasta que asienten bien todas las piezas y los lubricantes cojan soltura porque los parámetros pueden variar y con el uso ese reajuste puede que lo deje peor.
De todas formas no le des mucha importancia a las mediciones hasta que tenga un tiempo de uso.
Saludos.

3 Likes

Gracias por la bienvenida compañero. Bueno, sobre lo de los rodajes de los relojes hay mucha literatura escrita pero la mayoría de los relojeros te dirán que es un mito. Los aceites no necesitan meses para asentarse, ni el volante ni nada de eso.
Todos mis mecánicos han funcionado igual de bien o mal el primer día y al quinto mes.

1 Like

Bienvenido!

1 Like

Bienvenido, lo tengo desde hace dos años. Es mi único diver sin corona roscada y el primer verano no toco agua. Pero el segundo verano me dije: pero que demonios! Es un diver, es citizen y es 100m! Y se dio más de uno y más de 10 chapuzones en la piscina. Y aguanto como si nada…

2 Likes

Claro. Son 100 metros. Yo ya lo metido en la piscina. Para eso está.

Pero lo de no tener corona roscada me daba un poco de reparo, jeje.

Que no pasa na… ja ja

¡¡¡Bienvenido, Verni!!! :wink: