Presentación mia (Verni) y de mi nueva adquisición

Bienvenido al foro, y bonito Citizen.

1 me gusta

Bienvenido compañero.

Me gusta el modelo, anduve detrás de él, pero se me hace enorme. Al final opte por el clásico NY0040

Sobre los 100m, hay un vídeo por Youtube de ese Citizen en una cámara de presión… Y aguanta lo que no te imaginas.

La corona roscada no da hermeticidad, la dan las juntas de goma. La rosca evita que se abra accidentalmente, nada más.

Mi F91W está harto de nadar, y es WR a secas…

2 Me gusta

Compañero… Necesito ver ese video !!!

Pásame el enlace porfa.

Gracias

Edito: ¿este?

Madre mia. Unos 300 metros no? Estoy mas tranquilo. Mi psicina creo que tiene 3. Pues nada, me sigo bañando con él ja ja.

2 Me gusta

Si, ese vídeo.

El canal no tiene desperdicio

2 Me gusta

En primer lugar se bienvenido a ésta,tu casa. Espero que tu estancia sea placentera y que nos hagas disfrutar de tu compañía y tus relojes.
Respecto al reloj. Me gusta, contundente con un buen brazalete y una muy buena marca y con unos acabados más que dignos. Respecto a que no lleve corona roscada no me preocuparía demasiado. Un 100m de citizen se puede meter en agua sí o sí. Estos no fallan.
Disfrútalo y dale mucha caña.

2 Me gusta

Pues si la corona no es roscada😥,descartado.

Bienvenido. Me encanta tu avatar. :wink:

Un diver fantástico. Espero que lo disfrutes mucho éste verano en playas y piscinas.

Benvenuto.

Esto hay que remojarlo

2 Me gusta

Cuidado que como le caiga una gota de esa cerveza, se corroe … :rofl:

3 Me gusta

Hombreeeee. Un hermanito. Si señor !!

1 me gusta

No conocía este modelo y me ha gustado mucho. Me parece una gran adquisición y muy a tener en cuenta para el futuro.
Por otro lado. ¿Abrimos el debate sobre la Cruzcampo? yo creo que hay abismos a los que es mejor no asomarse, pero podemos empezar la cuarta guerra mundial si os parece a bien.
Verás la que se lía.

2 Me gusta

en este foro no se puede hablar de politica o religión … sumemos la cruzcampo… JAJAJAJJAJAJA

1 me gusta

2 Me gusta

Bienvenido compañero. Aunque escribo tarde, bienvenido.
Sobre el vídeo, ¿Un citizen automático deje de funcionar bien a 22 atm y a 300m se pare me parece mas que suficiente para el uso que un humano normal le va a dar.

4 Me gusta

Citizen siempre es un acierto, muy bonito ese azul, disfrútalo

1 me gusta

Lo tuve y salió para que entraran otros. A pesar de ser de 44 mm, creo recordar, se me hacía comodísimo de llevar, más que muchos otros más comedidos. Es todo un acierto, enhorabuena por la compra.

1 me gusta