Elegante y precioso reloj. Mido hace muy bien las cosas. Doy fe.
Es curioso como Mido, con esa misma caja, puede ofrecer elegancia como con este GMT horas del mundo y por otro lado deportividad como con mi diver.
Elegante y precioso reloj. Mido hace muy bien las cosas. Doy fe.
Es curioso como Mido, con esa misma caja, puede ofrecer elegancia como con este GMT horas del mundo y por otro lado deportividad como con mi diver.
Súper bonito también
Muy bonito y súper elegante ![]()
Que lo disfrutes ![]()
Un señor reloj, de marca relojera de “toda la vida”, bonito, elegante y sport al mismo tiempo, y con una complicacion que siempre me ha gustado.
Buenisima compra, ahora hay que disfrutarlo!
P.D: El patron de la esfera y el rotor se denomina “Cotes de Geneve”
Me gustó bastante cuando lo colgaron en el hilo de outlets, pero con tu presentación gana enteros.
Enhorabuena por la compra!
Precioso el reloj compañero. Muy, muy bonito y gran presentación. Lástima su infravaloración a este lado del mundo. Gran reloj.
Gracias por mostrarnoslo. Gran presentación. Gran reloj, de una gran marca, felicidades!!me gusta mucho con esta correa, también. Ya tienes dos relojes, uno en verano con armis, y otro con correa para el invierno
.
Un reloj muy bonito y elegante, util y con muy buena legibilidad. Incita a viajar o a llevarlo en la gran ciudad. Me gusta y eso que no soy mucho de esferas blancas.
En cuanto a los dobles orificios para los pasadores me parece una idea genial.
Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes con salud !
Menuda pasada de reloj MUY CHULO ![]()
![]()