Bueno, pues os presento mi nuevo bicharraco, un Mudman muy guerrero de colores tipo camuflaje.
Este es la version multiband 6, el otro que tengo, comprado a Adan es la version no atomica en color negro que tambien es una pasada.
Felicidades amigo, ese Mudman es muy especial, por lo que es, por su modulo, construcción…y en este caso…color militar “cookies”…una pasada, y un contraluz que marca aún más esa exclusividad.Menudo par de Mudman tienes.
pedazo de bicho,si señor!!gw y encima en esos colores…
yo tengo tambien el negro si ser atomico,y estoy encantao con el ,una bestia parda de reloj,se mire por donde se mire.
enhorabuena,guapo,guapo
saludos
tony
jod… :eek:
menuda pieza compañero! :beauty:
he tenido oportunidad de verlo en directo en una kdada y es un relojazo impresionante, este color le sienta como anillo al dedo, para mi la mejor version de este modelo :wao:
Un relojazo en toda regla Guapisimo y en esos colores… Yo tengo la version en negra y sin multibanda. Aunque tenga un tamaño grandecito, una vez puesto en la muñeca se te acopla muy bien y ni lo notas.
Fernando un TOPAZO con letras mayusculas, la combinacion de colores es espectacular una delicia, y la correa debes ser de otro planeta, te felicito y como ya sabes ya esta alistado el desgraciado, saludos ¡¡¡