[Presentación] Nuevo Seiko Vanac ("Lo importante es que te guste a ti")

Un pepinazo ya lo sabes, y en mi opinión (esto ya es personal claro) el color más bonito de la tirada.

2 Me gusta

Lo curioso es que si convertimos los 37.000 ¥ de 1972 que costaban los primeros Vanac y ajustamos la inflación hasta hoy, el precio sería de alrededor de 4.000€…

PD: siempre hay que preguntar por los descuentos en Seiko…

5 Me gusta

El “Capitán pitillo” de la publicidad no tiene pinta de ser un tieso, si tienes para un barco tienes para un King Seiko e incluso para un Grand.

3 Me gusta

Precioso reloj.

Disfrútalo mucho!

1 me gusta

Buaaaaaaaah PEDAZO DE RELOJ y de presentación. Enhorabuena compañero es un reloj con el que he tenido sueños… no te digo más… a disfrutarlo con salud!!!
PD. De mayor quiero ser como tu!!!

1 me gusta

Enhorabuena por haber conseguido tan espectacular (y poco usual) reloj, y muchísimas gracias por la presentación.

Emo, junto con el MM forma un dúo impresionante que cubren todas las situaciones. Vamos que ambos son una “colección” en sí.

Que lo disfrutes (no creo que te suponga mucho esfuerzo) porque vaya pedazo de reloj.

3 Me gusta

Relojazo, enhorabuena por la compra , que lo disfrutes.
Es precioso.

2 Me gusta

Menuda pieza amigo, realmente BRUTAL. Yo tengo como futurible este mismo Vanac en su versión moradita, color que me encanta, fue verlo y sentir que debía aspirar a algo asi, su diseño retro no me puede ALUCINAR más, obviamente sus especificaciones y ese valor que se siente, tiene incluso en fotos y es corroborado por ti en este increible post. Añadir mucho más sobre lo que tu mismo has enseñado/comentado es quitarle protagonismo al reloj y al post, solamente decirte que tienes un gusto sublime y que lo disfrutes enormemente!!

1 me gusta

Espectacular presentación y precioso reloj!

Tiene pinta de ser uno de esos relojes que no puedes parar me mirar.

1 me gusta

Lo primero, muchas gracias por compartir tu tiempo, con nosotros :+1:
Lo segundo, mi padre tenía un Seiko ( normalito), que llevaba el cristal facetado, me recuerdo, en la hora de las comidas, mirando la muñeca de mi padre, buscando esos reflejos hipnoticos, era una auténtica maravilla…
Lo tercero, cuántos, que peinamos canas, echamos de menos, un poco más de originalidad, un poco más de desenfado ( sin pecar de extravagante), en los diseños relojeriles.
Aqueños 60/70, fueron una locura, una bendita locura…lo que entonces era normal, verlo en los escaparates, ahora, parecen maravillas ( ojo, que lo son…).
Y por último, lo cuarto…
ENHORABUENA, te has hecho, con un auténtico relojazo, disfrutalo todo lo que puedas👏.

4 Me gusta

Espectacular presentación de tremendo relojazo, maravilloso, que bonito, pero que bonito es, me pegaría horas mirando el conjunto atrapado en el diseño de su cristal. Esas fotos rezuman calidad de la unidad que has pillado, enhorabuena. Que lo disfrutes.

1 me gusta

Sos un sibarita de los relojes. Excelente artículo!

4 Me gusta

Sin duda un Rey de los Relojes, menudo bicho que te has agenciado, algo has debido de remover que hasta gente que hacía 11 años que no posteaba ha venido a contemplar semejante preciosidad.

Entre el MM y este ya tienes un dúo que hacen temblar a muchos de envidia, entre los que me encuentro.

Disfrútalo y gracias por la presentación que nos has ofrecido.

Salud

3 Me gusta

Genial reloj, genial presentación. Gracias por el buen rato!

1 me gusta

Gracias por la presentación y enhorabuena por la compra

Es un bonito reloj y sobre todo con mucha personalidad, disfrútalo !!

1 me gusta

Me a encantado, incluso desde que seiko los anunció hace un par de años, pero a fuerza de ser honesto su rotación en mi sería lenta, no desquitaría lo que vale en horas de uso, en mi caso.

Respecto al reloj, que trabajo se a currado seiko! La caja y sus ángulos, el armis e incluso su estuche :heart_eyes: dale mucho uso y disfrútalo muchos años que salud!

Me parti con el “como les gusta decir, como el GS pero sin decorar” :joy::joy::joy: es verdad, es más, esa frase debería venir en cada trasera grabada

No creas que es para tanto, pues un reloj con agujas…yo creo que le quedaría mejor una milanesa, milanesa…
Por privado te paso mi dirección para envíos
Se nota que tienes buen gusto, tanto por el reloj como por la presentación detallista, tu ratito le has echado para presentarla, bravo.

Preciosa presentación, completa y muy fácil de leer para un pedazo de reloj por calidad y por la época que evoca. Soy muy de los setenta, me encantan los relojes que se hacían, su colorido y su desenfado. Y además te has cogido el más bonito, me parece espectacular.

Muchas gracias por el curro y por crearme una nueva necesidad :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas felicidades por tu preciosa pieza, me encanta… y por la hiper info gracies…el unico pero…. és el mio…mi tarjeta bancaria se rie de mi!!!

Jajajaja.. en serio disfruta de ese reloj diferente a lo que normalmente vemos por el foto!!

1 me gusta

Excelente pieza y gran presentación.

Adoro los Seikos Vintage , más que los de ahora​:joy::sweat_smile::joy:

No conocia los Seikos Vanac , hasta que cuando la pandemia un amigo mio se compró uno , y vendieron otro, pero no eran muy baratos y no era el momento de gastar .

Yo tuve otro muy parecido que se llamaban “Seiko Advan” ,también de colores brillantes y cristal fascetado, o biselado.

Les muestro unas fotos que encontré en Internet

Era igual a este , me encantaba , ojalá y pudiera conseguirlo otra vez .

Seiko Advan , no se de ese modelo voy a investigar

2 Me gusta