PRESENTACIÓN OFICIAL. Evento UME 20 años perseverando para servir y homenaje a todos los que luchan contra el fuego en España. FOREST DEFENDER FIREFIGHTER - FOREST DEFENDER PROFESSIONAL

Jaja me da que a famosos es difícil…sobre todo porque cobran y no poco por esas cosas.

4 Me gusta

Nunca se sabe, lleva la bandera de ser Español muy a gala

2 Me gusta

Bueno pero una cosa es ser español y otra el dinero…en la vida nadie regala nada…

Y en esos niveles que ellos mismos son una pancarta enorme de publicidad controlada por asesores, agencias etc menos…

4 Me gusta

Probar es gratis

2 Me gusta

Hola compañeros, debo de abandonar el barco, he hecho un gasto bastante gordo este mes y hasta que no me recupere económicamente no puedo adquirir más relojes, así que quitadme de la lista de el profesional. En general me encanta, pero debo de asumir que cuando no es el momento propicio mejor dejar las cosas pasar que ir agua al cuello….

5 Me gusta

:joy: :joy: :joy: Al punto por favor

2 Me gusta

Pues gracias y también por el voto, un saludo :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

a 5 dias de cerrar listas…

3 Me gusta

Putada compañero… Espero que vaya todo bien y puedas volver al vicio pronto. Pero sobre todo, espero que estés bien. Un abrazo.

4 Me gusta

Al Firefighter le va a pasar como al Skygraph Cevert/Mason.

3 Me gusta

Hecho… que se arregle todo pronto …!

3 Me gusta

Ya decía hace muchos años que él hizo la mili en cuerpos especiales… ferrocarriles, para ser más exacto. Y lo llevaba a gala :squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

4 Me gusta

Qué buena!

3 Me gusta

Es de @submariner , no he hecho una foto tan buena en mi vida.
Yo sólo he hecho el chascarrillo. Decir tonterias sí se me da bien. :sweat_smile:
Le he acreditado a pie de foto como corresponde.

4 Me gusta

Un gentleman con gusto :clap:

4 Me gusta

It’s definitely very close to 42 mm. Based on focal length it can look different on my 19 cm wrist.

Es prácticamente de 42 mm. Dependiendo de la distancia focal, puede verse diferente en mi muñeca de 19 cm.

25 Me gusta

I do have 19cm wrist size. This is how looks a 41mm square case:

Yo tengo 19 cm de muñeca y así se ve una caja cuadrada de 41mm:

7 Me gusta

@Gasparacha

En caso de acabar con estas unidades…
Se puede predecir un precio final por pieza ?

1 me gusta

Gracias. Posiblemente el factor que falta, que tiene su importancia, es la altura de caja. El ejemplo que tú has puesto igual no ayuda mucho porque los vanquish tienen una altura de caja de 16mm. Perdón, edito, para decir que no sé qué altura de caja tendrá el ejemplar que llevas puesto.

3 Me gusta

Lo primero vaya trabajazo, enhorabuena a los implicados.

Lo segundo, me lo voy a pensar ya que quedan unos días, porque creo que es muy grande para mí, pero son muy bonitos!

1 me gusta