PRESENTACIÓN OFICIAL. Evento UME 20 años perseverando para servir y homenaje a todos los que luchan contra el fuego en España. FOREST DEFENDER FIREFIGHTER - FOREST DEFENDER PROFESSIONAL

Lo primero vaya trabajazo, enhorabuena a los implicados.

Lo segundo, me lo voy a pensar ya que quedan unos días, porque creo que es muy grande para mí, pero son muy bonitos!

1 Like

El mío 15mm, el proyecto 14,3mm

Probablemente sea mejor esta referencia que no una con 0,1mm de espesor, pero estas cosas nunca se sabe, a veces el color también lo cambia todo…

3 Likes

No elucubremos, vamos a ver hasta dónde llegamos.

Llevo varios días sin poder seguir el hilo ¿ El precio final no eran 215 por reloj ? ¿ Ha cambiado algo ?, si podéis resumirme un poco, ando muy pillado de tiempo para leerme 600 mensajes en estos momentos.

Gracias se antemano.

1 Like

No. Eso lo decidirá Tom al final.

1 Like

El precio son 215 € + los 10 € de la donación, pero si no llegamos a las 200 unidades puede que suba algo.

Aún no lo sabemos y por eso se ha ampliado el plazo de inscripción así como liberado las unidades disponibles del UME 3.

5 Likes

Estupendo, mil gracias por la aclaración Rubén.

1 Like

Hola rapases,

Tengo que confirmar algo?

2 Likes

@oLO ¿Hiciste la donación por el UME 3 que reservaste?

Tío, no sé en qué terminará la cosa. Pero como el Firefighter acabe en trece unidades le haría un marcaje en la caja de ‘1 of 12+1’. En plan Ángel Nieto :smirk:

6 Likes

Hola, sí, confirme con número de transacción. Fue más o menos en respuesta 515.

2 Likes

Quizás del hilo cerrado, creo que donde me disteis el pase.

2 Likes

Vamos a ver que no quiero ser pesado.

Pero luego vienen los lloros de la llorería, que nos vamos conociendo…

imagenes animada llanto y tristeza (3)

Quedan 4 días y mucha gente sin apuntarse a estos relojazos. Que luego, vienen los hilos de “busco UME 3” cuando ya es tarde.

El momento es ahora. No conseguís un peluco como este por este precio y características, ni escribiendo a los Reyes Magos.

Es un consejo…y ahí lo dejo. Pero luego no vengáis pidiendo y lamentando.

Hala, ahí lo dejo.

13 Likes

Tenía entendido que si no se llega a 20 unidades, simplemente el reloj no se fabrica😓, así es que no habrá un 1 de 13.

Quedan días para el cierre, pero creo que el Firefighter no verá la luz.

2 Likes

Así es de acuerdo con los parámetros iniciales del proyecto, pero como finalmente dependemos de lo que Tom Gang decida, pues ahí lo dejo. A mí también me da que si no alcanzamos veinte pinta oscuro el tema para el Firefighter. En todo caso, si finalmente se hiciera y fuera esa la cifra final me pareció cachondo alterar el número. Pero vaya, es hablar por hablar…

4 Likes

Forest Defender Professional. - UNA (01) UNIDAD.

2 Likes

Error

Es cuestión de la trasera, que es única para el Firefighter.

Al fin y al cabo, el susodicho lleva la caja, dial y bisel del Professional, combinado con el insert del UME3. Supongo que tanto da hacer 13 más de todo para el Firefighter. Como digo, la cuestión es si es asumible fabricar 13 traseras (esperemos que más) para los bomberos.

A ver que nos dice Tom…

2 Likes

Sería una putada que no saliera adelante el Firefighter, y más si solo es por la trasera.

1 Like

La estampación del dial tampoco es la misma.

2 Likes