Es que no había salido de casa nada más que para ir a trabajar y allí llevo relojes menos delicados.
Hoy si he salido a comprar y aprovechado para ponérmelo
Espectacular!!!
Ese reloj está al nivel de Grand Seiko en calidad, es una pieza extraordinaria en todos los aspectos. Una pregunta indiscreta: lo has conseguido en España o fuera?
Muchas gracias.
En España pero no es la referencia europea, es la japonesa por eso trae la correa extra
Me encanta ese reloj, pero odio las correas tipo cocodrilo. Además veo este reloj demasiado sport para ese tipo de correa. Creo que el armis le queda perfecto.
Si, el armis le queda bastante mejor para mí gusto y los eslabones tipo H me encantan. La correa es de cocodrilo, no tipo cocodrilo, venía como extra y para que tenga una estética diferente no está mal. En un futuro veré de comprar alguna más deportiva.
Los este letón son poco apreciados creo. A mi me gustan y no sabía de a existencia de este modelo en particular. La reserva de marcha me hace recordar al MForce del cual tienes uno. Ahora ya me hiciste dudar; me inclinaba al Tissot Skeleton ahora creo que tengo dudas…
Si algún día decides despréndete del MForce; tómame en cuenta.
Que disfrutes los Orient que dan mucha satisfacción…
M-force tengo uno y en principio no me desharé de él porque tiene un significado especial y además fué mi primer automático. El Orient Pro Saturation que también tengo la lleva y en general todos los Orient Star.
Menudo reloj, es que no es sólo aparente. No solo estéticamente exquisito, un skeleton muy hermoso y trabajado milimétricamente, con las agujas que aportan una gran visibilidad. Es que además tiene la mejor tecnología que podría ofrecer una casa japonesa, le da mil patadas a todo lo que puedan ofrecer otras casas a precios exorbitantes.
Disfrútalo mucho, porque está a otro nivel.
Muchas gracias . La verdad es que a mí me encanta y tiene unos reflejos que en fotos es difícil de captar.
Además llama la atención, mi cuñado sin tener ni idea de relojes nada más verlo se fijó en él. Mi mujer dice que es el más bonito que tengo (tonta no es )
Pongo otra foto de archivo
Que chulada, yo tengo un OS pero “normal”, con subdial de segundos e indicador de reserva de marcha. Son unos relojes cojonudos y muy poco apreciados para todo lo que ofrecen, al menos en España.
Muy bonito y especial el Orient Star Heritage Gothic. El blanco con las manecillas e índices azules también me gusta mucho.
Yo OS tengo cuatro y tuve otros dos al menos.
Veo que estas puesto en OS, solo unos pocos saben que se llama Heritage Gothic!
Es un reloj estupendo, como todos los Orient Star