Presentación: Orient Tritón "Nero"

Muchas gracias por tus palabras. Al principio me tiró para atrás lo de Italia, he tenido alguna mala experiencia con vendedores de Ebay de allá, pero estando Amazon detrás…

Saludos.

Mira que últimamente he pillado más de un chollete, como el Citizen automático 100M que saqué por poco más de 100 €, pero este… imposible dejarlo pasar.

Gracias y un saludo.

Eso haremos, darle el uso para el que fue diseñado. Hoy ya ha llegado al fondo de la piscina, que hace mucho calor [emoji28]

Gracias

Gracias a ti por comentar. Saludos, compañero.

Gracias Asier, en la mano cumple todas las expectativas que Yogui y tú me creásteis [emoji846]

Gracias por el aviso, en algún sitio lo había leído. Han fusilado a Seiko en el armis a tope, hasta los spring bars son gruesos…

Ya pagué el pato con esos pasadores en mi Monster, y acabé comprando una caja surtida de pasadores y casquillitos, y con un poco de práctica logré cogerles el truco.
De todos modos, el armis del Tritón me queda bien con el micro ajuste cerrado a tope. En invierno me temo que tendré que quitar un eslabón.

¿Por qué lo de la corona, Pepe? A mi no me ha parecido frágil…

Gracias por comentar.

Gracias maestro [emoji6]

Y tanto, ya me he dado un chapuzón con él…

Gracias por leer y comentar.

Ere un pecador con el diodeno muy inquieto, jarl…[emoji1787]

Gracias por pasarte, Eugenio

Precioso… [emoji7]

Gracias por comentar

No tengo ni idea, la verdad. Lo miro y te aviso

No veas como tengo el diodenorr… :smiley:

Ahora mismo me tienes loco con el Citizen que has enseñado en el hilo de las ofertas… luchando con mi diodeno estoy para no darle al botonssito, pecadorrrr!!!

Porque los tres tenían una vuelta de rosca en la corona o poco más, y no me daba buen feeling. Hay muchas opiniones y quejas sobre ese tema a nivel internacional, incluso gente que se ha quedado con la corona en la mano.

Debió de ser alguna tirada en la que saldría mal el mecanizado de la rosca, la corona del mío desde luego va bien, no tengo queja al respecto.

No me toques las Palmas, Asier, que me arranco a bailar…:choler::ah::anger::sweat: Que tengo el Amazon italiano abierto…:ah:

Es que no puedo, me va a llegar uno dentro de poco, para el cumple, que me lo regala mi mujer…:sad:

No se le puede tirar a todo Pepe, yo también ando caliente por meter algo a la caja, no sé, me ha entrado una especie de C.R.I rara…:wao:

Hace un rato a punto he estado de comprar un Pan Europ crono que he visto a buen precio, pero al final me he dicho que ya tuve la versión limitada en azul y acabó saliendo, así que me he echado atrás.

Es que además estoy esperando dos para final de año. :angry