Presentacion ORIS AQUIS REGULATEUR "DER MEISTERTAUCHER"

Precioso reloj, me encanta esa complicación y del armis qué decir, escultural! !! Gracias por mostrarlo!

Buafff una preciosidad muy pero que muy bonito, me encantan los regulator y a mi parecer los oris lo bordan en esto

¡felicidades por ese peazo de oris!

coincido en que se prioriza la visibilida de la minutera para su uso con el bisel, pero la lectura de la hora no me parece mas clara que un reloj con la configuracion clasica de las agujas en el eje central.

Desgracia la mía. Tengo 46 años, no recuerdo la edad a la que empecé a trabajar, pero creo que ya hice méritos suficientes para tener un reloj como éste, pero otra vez la vida es injusta. De cerca NO VEO UN CARALLO. Cómo cojones hago para ver la hora en un reloj como este?

Desgracia la mía. Tengo 46 años, no recuerdo la edad a la que empecé a trabajar, pero creo que ya hice méritos suficientes para tener un reloj como éste, pero otra vez la vida es injusta. De cerca NO VEO UN CARALLO. Cómo cojones hago para ver la hora en un reloj como este?

Un diver contundente y adecuadamente presentado como suele hacerlos Oris, la complicacion me resulta curiosa, muy util desde luego en inmersiones. Enhorabuena por tu sueño bien cumplido y a ver que haces el resto del año…te lo digo yo, la cri te atacara sin piedad y algo caera, ya veras tu, vete preparando excusas jajajaj

La verdad que lo único que tenía claro es que tarde o temprano tendría un Regulador pero no tenía claro cual, pues no hay muchos relojes con esta complicación y los que hay suelen tener un precio elevado. Recientemente se me cruzó este Oris y no lo dude.
El Hamilton que comentas era otra de las alternativas, pero con un estilo totalmente contrapuesto y emho no tiene tanto sentido esta complicación en un reloj de vestir como en un Diver, al margen de que es precioso y elegante (mi actual estilo de vida me haría ponérmelo menos) y en su versión con dial azul :wao:

En cuanto al tamaño del Oris, no es grande, 43mm son llevaderos para casi todas las muñecas y como sabes la forma de las cajas Oris aparentan menos tamaño y en cuanto al peso, pues el titanio ayuda y mucho.

Gracias.

Totalmente de acuerdo compañero. En el lumen, entre otros aspectos, se puede apreciar el cuidado por el detalle en este Oris.
Gracias.

Muchas gracias.
La verdad es que tras el impulsivo verano pasado dejándome llevar por las CRI :eek::ouch: tenía la necesidad/obligación de parar, alejarme un poco y ver este mundo desde otra perspectiva. De ahí que me auto impusiera para este año una única incorporación, pero esperaba que fuese más avanzado el 2015 pues otros 1.100 post darlos por hechos, pero las CRI están a la vuelta de la esquina :sweat:, ya las oigo llegar :sad: y presiento que estos meses se me van hacer duros.

Soberbia explicación la del Marques si señor; sencilla, concisa y clara!
Que decir que no hayan comentado ya los compañeros, tremenda herramienta.
Que lo disfrutes con salud!

Enhorabuena por el relojazo compi. Tiene un aspecto de diver imponente y de calidad, de los que atrapa las miradas. El que sea regulator es la guinda

Soy fan de Oris, no se si se nota…:smiley:

Tengo un small second en 47 y es muy llevable en efecto por la forma de la caja

Que lo disfrutes!

Un saludo :stuck_out_tongue:

Muy bonito!!

No acostumbro a entrar en hilos de presentación para decir lo impresionantes que me parecen algunos de los relojes que presentáis, pero es que este es impresionante no, más bien IMPRESIONANTE, e incluso me atrevería a decir que este reloj es IMPRESIONANTE no, lo siguiente…

ELEGANTE como herramienta de bueceo pero como reloj lo justo para mi gusto … el lumen… ese color me deja ko …espectacular… Disfrutalo

Gracias a ti por comentar.

Totalmente de acuerdo. Gracias.

Es una complicación peculiar que en los Diver tienen toda su razón de ser y no meramente estética. En ningún momento he pretendido decir que sea más legible que un tres agujas normal, pero si que la posible dificultad a la hora de leer la hora en este Regulateur queda disipada porque con sólo mirar la subesfera horaria la aguja central queda localizada visualmente en todo momento.

Gracias.

Pues sí compañero, lamento tus problemas de visión porque estoy seguro que te mereces uno no sino varios relojes como este.
Gracias por comentar.

Oris me gusta desde siempre y esta complicación también, pero reconozco que no tenía pensado unir ambas simplemente se cruzó en mi camino. Un reloj de buceo que en mi caso dudo que pise ni siquiera la piscina, lo disfrutare “en el secano” :P, pues tampoco lo veo menos ponible que un Diver tres agujas.
Eso es lo que me temo :sweat:. Que laaaaaargo se van a hacer nueve meses de “cuesta de Enero relojera”.

Vaya pedazo de reloj, mi más sincera enhorabuena con una buena dosis de envidia sana;-)
Saludos y a disfrutarlos!

Yo, como ha dicho algún compañero, tampoco acostumbro a intervenir mucho en estos post, mas que nada por desconocimiento de lo que se presenta.

Pero en este caso, me he quedado impresionado, enhorabuena por la pieza.

no podia faltar en la serie aquis un regulator, este tipo de reloj es un clasico de oris, que por otra parte, les salen de maravilla, en este caso lo que no me gusta tanto es la trasera vista, por lo demas magnifico

Pedazo de maquinon! A disfrutarlo compañero

Peazo pieza. Soberbia, realmente soberbia.

Felicidades por los 1.111, y que lo disfrutes mucho.