Hace un par de meses venía a creer que un reloj automático era el que no tenía embrague, y que la corona era cosa de Reyes…
Entré en el otro foro casi de casualidad, luego en éste tras su creación (aunque permaneciendo en el “economato”), me enteré de la existencia de los pelucos orientales, de la existencia de entes ciberespaciales como el maese Pokemonyu, de ahí a visitar las tiendas de ebay de cuando en vez, luego a hacer una puja bajita, “por si cuela y pillo un chollete”, y, por fín, y siguiendo una evolución lógica (aunque ilógica), el pasado dia 13 de mayo (aniversario de la aparición en Fátima) sufrí mi primer ataque de CRI y con la mano temblorosa sobre el ratón pujé -y gané- no 1 sino por 3 relojes orientales.
A saber:
Un SKX007 con correa de goma
Un “Black Knight” “gun metal” SNZD15
Y un Desert Stom Aviator SNK805 (este pal niño, primer reloj a sus tiernos 6 añicos y teórica justificación de la compra para mi costilla).
Por tanto todos Seiko y todos a Mr. Pokemon…
Prometo foticos cuando vengan. Ya sé que en el foro hay modelos más populares o considerados más interesantes, pero estos son los que a mí me entraron por los ojos…, que se empieza pidiendo opinión y al final se vuelve uno loco.
Gracias a todos por toda la información y trabajo volcado en este foro (¿o no? )
Joé, de tres en tres como los donuts (ah no, esos son dos ).
Pues empezando así no quiero ni imaginar como estarás dentro de un año (te vendo una caja para relojitos barata ).