presentación protrek

Pues nada esta mañana estaba yo currando y me llega un paquete urgente. Mierda me llama mi madre para contarme que me ha llegado un paquete urgente y yo pensando no en que sera sino “mierda hoy no he visto al cartero”

(http://imageshack.us)

Lo siento no tengo foto con el puesto en la muñeca pero es que se me acaba de agotar la bateria de la camara, para mi que la voy a tener que cambiar porque no me dura nada.

Bueno pues espero que os haya gustado el reloj, yo tengo una muñeca de 14,5 pero es supercomodo de llevar y tampoco se ve excesivamente grande en una muñeca tan pequeña como la mia.

Bien chulos los protrek, apunto estuve de caer con uno peeeero cayo otro mecánico. Enhorabuena por la compra.

Estupendo el reloj y estupenda la presentacion:P :stuck_out_tongue:

Que lo disfrutes:)

Como mola la potencia… ah, que la presentación era el reloj :smiley: Muy chulo, y tiene tantas funciones que te pierdes. ¡Disfrútalo!

Es un reloj muy bonito y funcional, si te acostumbras a utilizarlo verás que lo que hay gente que identifica como fallos o imprecisiones son en su mayoría desconocimiento del funcionamiento, ojo con las medidas de altitud que te variarán con la presión barométrica, siempre que tengas un punto de altitud conocida, debes introducirla, para que el control de tu ascenso sea más real, sin duda un gran instrumento, el mío es igualito al tuyo y me tiene enamorado, jejejeje.
Que lo disfrutes con salud y a poder ser en el monte.
Saludos.

Esta guapisimo. Enhorabuena por el :slight_smile:

Buen reloj y presentacion

jejejejeje muy guapa la presentacion y el reloj aunque personalmente no me va mucho, tengo que reconocer que es un buen instrumento…

Muy buena la presentacion y el reloj una chulada…

Un post muy currado pero las señoritas no deben decir mierda dos veces en la primera línea.:eek: :smiley: :ah:

Por lo menos hay que esperar a la segunda.:cool:

Saludos.