Para no escribir bien, nos has regalado una fantástica presentación. Mil gracias.
El reloj se ve estupendo, creo que de una magnífica relación calidad/precio. Seguro que te da muy buenos momentos.
Conocía un poco la marca porque tengo un precioso chrono que me pongo poco pero que llama la atención cuando lo llevo puesto. Lo compré muy barato porque estaba desajustado. Hace poco le cambié la pila y va estupendamente.
Gracias por la presentación que has hecho,da gusto leerlas así.
En mis inicios relojeriles era una marca que visualmente me atraía mucho, pero que con el tiempo fui descartando al ver que su construcción y materiales no me convencían en la mayoría de sus modelos. También me daba la sensación de que por el mismo precio habían muchas mejores opciones.
Pero tu pieza está bien construida y con buenos materiales y un calibre robusto. Sin cerámica ni zafiro,un reloj herramienta que aguante bien el maltrato. Me ha recordado al Seiko de mi padre. Era su reloj cuando estaba en el pueblo,el que solía usar para todo,hasta para hacer reparaciones, fontanería u obras en casa. Y así está,cascado,marcado,con golpes fuertes en el cristal que hubiesen destruido uno de zafiro. A veces lo miro y parece que lo usaba de martillo.
Cuando salía a trabajar a la oficina o de viaje ya salía con el Rolex que lo llevaba como oro en paño.
Muy buena y amena presentacion. A Nigel lo conocia por el tema de la ropa, he tenido alguna prenda suya, pero no sabia que se dedicaba a diseñar relojes en colaboracion.
Gracias por aportar al foro una presentacion tan prolija en detalles.
Me alegro que te gustara la presentación. Tus palabras son muy apreciadas por mi parte. Si de vez en cuando intento escribir algo en el foro tengo tus trabajadas publicaciones como inspiración.
Gracias por tu comentario. Las colaboraciones de Nigel en el mundo de los relojes en mi opinión han estado a la altura. Me gustan especialmente las de Timex en concreto estos modelos