Presentación reloj The MVMT x Nigel Cabourn Divers Watch

Para no escribir bien, nos has regalado una fantástica presentación. Mil gracias.

El reloj se ve estupendo, creo que de una magnífica relación calidad/precio. Seguro que te da muy buenos momentos.

Conocía un poco la marca porque tengo un precioso chrono que me pongo poco pero que llama la atención cuando lo llevo puesto. Lo compré muy barato porque estaba desajustado. Hace poco le cambié la pila y va estupendamente.

El diseño, como se ve, es muy original y minimalista.

Venía con correa en cuero gris, que en verano le cambié por nylon, y hebilla firmada.

Como bien dices, una marca que ofrece diseños originales y buenas calidades en sus relojes.

Habrá que echarle un ojo.

5 Me gusta

Pues le queda fenomenal el cambio de correa, un diseño poco visto, me gusta :ok_hand:

Gracias por enseñarlo.

2 Me gusta

Gracias! Los diseños estan bastante logrados. Intentan tener una identidad de marca al menos.

Gracias por la presentación que has hecho,da gusto leerlas así.

En mis inicios relojeriles era una marca que visualmente me atraía mucho, pero que con el tiempo fui descartando al ver que su construcción y materiales no me convencían en la mayoría de sus modelos. También me daba la sensación de que por el mismo precio habían muchas mejores opciones.

Pero tu pieza está bien construida y con buenos materiales y un calibre robusto. Sin cerámica ni zafiro,un reloj herramienta que aguante bien el maltrato. Me ha recordado al Seiko de mi padre. Era su reloj cuando estaba en el pueblo,el que solía usar para todo,hasta para hacer reparaciones, fontanería u obras en casa. Y así está,cascado,marcado,con golpes fuertes en el cristal que hubiesen destruido uno de zafiro. A veces lo miro y parece que lo usaba de martillo.

Cuando salía a trabajar a la oficina o de viaje ya salía con el Rolex que lo llevaba como oro en paño.

1 me gusta

Enhorabuena por la adquisición y gracias por compartirlo.

Ahora sin darse de alta está a 175€, desconozco si llevará aduanas.

1 me gusta

Enhorabuena es un reloj muy bonito me gusta mucho, buen acierto.

:ok_hand:t2:

1 me gusta

Magnífica presentación que me había perdido. :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muy buena y amena presentacion. A Nigel lo conocia por el tema de la ropa, he tenido alguna prenda suya, pero no sabia que se dedicaba a diseñar relojes en colaboracion.

Gracias por aportar al foro una presentacion tan prolija en detalles.

1 me gusta

Me alegro que te gustara la presentación. Tus palabras son muy apreciadas por mi parte. Si de vez en cuando intento escribir algo en el foro tengo tus trabajadas publicaciones como inspiración.

1 me gusta

Gracias por tu comentario. Las colaboraciones de Nigel en el mundo de los relojes en mi opinión han estado a la altura. Me gustan especialmente las de Timex en concreto estos modelos



Solía compañar una bolsa de tela diseñada para cada reloj.
Su última colaboración fue con Unimatic. Se pasaron con el precio de salida pero también son de mi gusto. Unimatic, the Armoury, and Nigel Cabourn Introduce a Three-Way Limited Edition Collaboration - Worn & Wound

2 Me gusta

a group of men in turbans are standing next to each other in a room .

1 me gusta