Presentación Rex Maris y Ferroviario

Buenos días.

Quisiera presentar 2 adquisiciones que realice esta semana que son muy especiales para mi ya que son consecuencia de conocer este maravilloso foro hace 2 semanas.

Buscando un Diver, la fortuna me llevo a conocer un proyecto, de un foro de apasionados de los relojes, llamado Rex Maris. Enseguida me enamore del reloj y en unos días me pude hacer con una unidad color amarillo que tenía un defecto en una de las correas de caucho, pero que por lo demás estaba impoluto. No lo dudé y en un día lo tenía en mi casa (este martes día 6 de Julio).

Estoy encantado con él y quisiera agradecer el buen gusto y la pasión que ponéis en los proyectos, lo que me llevo a descubrir el Ferroviario.

Desde muy pequeño soy un aficionado a los trenes y este proyecto me parece interesantísimo por 2 razones: la incuestionable belleza del reloj y su caja, y él reconocimiento histórico a la primera línea férrea española.

Y quiso el azar que hubiese una unidad a la venta, en concreto la 90/150, y también sin dudarlo me lancé a por el.

Me llegó este viernes día 9 de Julio y estoy embobado con el, por las noches le doy cuerda antes de meterlo en su preciosa caja de bambú, y me relaja oír el traqueteo de su maquinaria en el lento avance del tiempo.

Es único problema es que la correa me es muy pequeña y no me cierra, pero eso tiene fácil solución cambiando de correa por una similar, aunque no se si la original sabéis dónde comprarla en un tamaño mayor.

En fin, os dejo unas fotos de las adquisiciones, y esperando por nuevos proyectos a los que pueda unirme ya que estáis haciendo relojes fascinantes, de calidad y con mucho cariño, que es el ingrediente esencial de cualquier buen producto.

![imagen|375x500](upload://qsvA0MT9XA3ZYIBAw0g20t8vsiR.jpeg

19 Me gusta

Gracias por enseñarnos esas dos piezas y disfrútalas. Un saludo.

1 me gusta

Tienes, sobre todo una gran pieza, como el Ferroviario. Sin menos preciar el RM…pero el Ferroviario (junto al Grand Belize), fue un gran y duro trabajo…eran otros tiempos, que dudo que vuelvan… :wink:

1 me gusta

Preciosas piezas, disfrutalas.

Además, como te ha dicho el compañero Girolamo (para eso él fue el artifice en gran parte), el Ferroviario tiene algo especial.
Y yo no lo tengo, pero me parece especial por haber sido gestado aquí, desde cero.

Lo mismo digo del Grand Belize, K-43, Galeno y alguno más que seguro que no recuerdo.

Saludos

Buenas piezas! el ferroviario :heart_eyes:

Por la puerta grande! Si señor…. Que voy a decir de ambos relojes …. El RM es una pasada y el ferroviario, me apunte, me baje … y por azares del destino al final se me plantó uno delante … impresionante el trabajo de @El_Monitor y otros muchos, alguno de los cuales seguro sonríe cada vez que nos ponemos ese reloj desde allá donde esté

Felicidades, compras maestras.