Presentación Seiko Presage Cocktail "Martini"

Otro al que le encantan los Cocktail por aquí. Disfrútalo, que es muy bonito.

Buen gusto tienes, compañero:wao:

Por cierto. Sigo usándolo. Van ya 3 días seguidos y está en -6 segundos absolutos (-5 el primer día, -1 el segundo y 0 el tercero). Está de fábula dada la fama de estos calibres.

Menudo reloj y…menudo precio

Tras hacer la prueba de agotamiento de reserva de marcha, he de decir que el indicador es preciso. Cuando tenía que llegar a cero, llegó (40 horas), y siguió en marcha. A ver, las 40 horas las hacía desde que lo dejé cargado a tope en reposo, a las 02:40 de esta madrugada. Cuando me he despertado a las 05:30 el reloj estaba en marcha aún con la saeta de reserva algo por debajo de la E (de “empty”, vacío en inglés) pero sin llegar a cero. Se había desviado, por estar esas 40 y pico horas en reposo con la esfera hacia arriba, unos -8 segundos respecto de cuando lo dejé reposar.

Compra maestra, y un calibre MUY bien afinado, sí señor.

Precioso. Mira que me gustan los armis, pero en este caso le pondría un cuero. Enhorabuena!

Gracias. Lo bueno de tener armis es que puedes ponerle las correas que quieras, pero no al contrario, que luego encontrar un armis que vaya bien es más complicado, y más encontrar el original.

Qué bonito :beauty:

Muy buena compra, me gusta mucho, son muy tentadores los coctail, hace poco estuve a punto de comprar un SARB065, y no descarto comprarlo a la próxima que se me cruce.

A disfrutarlo :slight_smile:

Muy bello, sin dudas.
te diré lo mismo que le escribí al otro compañero que presentó su Starlight: el rotor con ese dorado me choca, pero es idea mía. Lo sé.
Por lo demás te felicito por la compra.

saludos

Muchas gracias :slight_smile:

No sería mala cosa un fondo ciego alusivo al modelo que es, pero a mí no me estorba ver el calibre.
Gracias Gabriela :baffle:

Es muy bonito, toda la colección cocktail está muy conseguida y te lo digo yo que tengo 2 jejeje.
Lástima que las cajas para el mercado japonés sean tan espartanas, para el mercado europeo viene hasta con unos gemelos.