Hola holita. Vengo a presentar una de mis últimas adquisiciones.
Con las ofertas de spinnaker me decidí a pedir uno.
Tengo que decir que estaba detrás de un Bradner, el carbón. Me gustaba bastante, pero ya había comprado un Orient King diver hacia poco, con lo cual lo descarté porque se pisaban.
Un amigo se pidió uno. Y yo iba a pasar de comprar, pero me di con el Dumas, que quedaba por 200 libras y al final pique, y mi amigo también pidió otro Dumas.
El negro y yo gris.
El pedido fué una historia larga. No sé porqué PayPal no me confirmó el pago cuando lo hice.
Me lo confirmó al día siguiente.
Pero me puso echeck pendiente. La primera vez que lo veía.
Pero me mosqueo que en su página web me ponía pago pendiente.
Pasó una semana y seguía igual, les escribí 3 emails y no contestaban.
A los 12 días o así mi amigo recibe uno, y al día siguiente el otro. Y yo sigo con pago pendiente y no me contestan los emails.
Abro queja en PayPal, explico lo sucedido.
Al día siguiente me confirman el pago, el número de envío y una rebaja de 10 libras por las molestias.
La semana pasada me llaman por teléfono y me toman datos para el despacho de aduanas, que están prepagadas por el vendedor. El lunes me llega el paquete, y hoy fui a por él a casa de un familiar.
El reloj está muy bien, pesa algo, está bien terminado, los colores me gustan. Tiene movimiento nh35 (típico en estos precios)
Capítulo aparte lleva la correa. La correa es muy buena, pesa mucho, se hace un poco incómoda, y necesita una pequeña modificación para que sea funcional.
Estuve rebuscando y probé varias cosas
Así es llevable. Pero como pesa mucho, más el peso del reloj, sumado a este asqueroso calor que tenemos en estas fechas, acabé quitandola y poniendo una tropic de aliespres, que casualmente llegó hoy también.
!
Queda bien a mí juicio y es más cómodo, menos pesado y menos molesto por calor.
Espero que la correa no me dé alergia, el tiempo lo dirá.
Por último dejo una foto de el lumen, que parece correcto.
Hasta aquí la presentación. Tardó en llegar 2 semanas más de la cuenta, pero por fin está en la muñeca. Es mi primer Spinnaker, y bueno creo que no está nada mal para su precio.
Qué os parece?