Presentación Spinnaker Dumas

Hola holita. Vengo a presentar una de mis últimas adquisiciones.
Con las ofertas de spinnaker me decidí a pedir uno.
Tengo que decir que estaba detrás de un Bradner, el carbón. Me gustaba bastante, pero ya había comprado un Orient King diver hacia poco, con lo cual lo descarté porque se pisaban.
Un amigo se pidió uno. Y yo iba a pasar de comprar, pero me di con el Dumas, que quedaba por 200 libras y al final pique, y mi amigo también pidió otro Dumas.

El negro y yo gris.

El pedido fué una historia larga. No sé porqué PayPal no me confirmó el pago cuando lo hice.
Me lo confirmó al día siguiente.
Pero me puso echeck pendiente. La primera vez que lo veía.
Pero me mosqueo que en su página web me ponía pago pendiente.
Pasó una semana y seguía igual, les escribí 3 emails y no contestaban.
A los 12 días o así mi amigo recibe uno, y al día siguiente el otro. Y yo sigo con pago pendiente y no me contestan los emails.
Abro queja en PayPal, explico lo sucedido.
Al día siguiente me confirman el pago, el número de envío y una rebaja de 10 libras por las molestias.
La semana pasada me llaman por teléfono y me toman datos para el despacho de aduanas, que están prepagadas por el vendedor. El lunes me llega el paquete, y hoy fui a por él a casa de un familiar.

El reloj está muy bien, pesa algo, está bien terminado, los colores me gustan. Tiene movimiento nh35 (típico en estos precios)

Capítulo aparte lleva la correa. La correa es muy buena, pesa mucho, se hace un poco incómoda, y necesita una pequeña modificación para que sea funcional.

Estuve rebuscando y probé varias cosas

Así es llevable. Pero como pesa mucho, más el peso del reloj, sumado a este asqueroso calor que tenemos en estas fechas, acabé quitandola y poniendo una tropic de aliespres, que casualmente llegó hoy también.

!

Queda bien a mí juicio y es más cómodo, menos pesado y menos molesto por calor.
Espero que la correa no me dé alergia, el tiempo lo dirá.

Por último dejo una foto de el lumen, que parece correcto.

Hasta aquí la presentación. Tardó en llegar 2 semanas más de la cuenta, pero por fin está en la muñeca. Es mi primer Spinnaker, y bueno creo que no está nada mal para su precio.

Qué os parece?

16 Likes

Enhorabuena compañero :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.
A mí me gusta mucho, además ese color.De hecho lo tuve en el carrito de la compra.Pero por si había aduanas y tal,me frené.
Me gusta su estética.Tal vez lo que menos me va,es la milanesa,a pesar de ser robusta.Hubiera preferido un armis.
Pero bueno,aun así,creo que lo pondré en lista de nuevo.
Gracias por la presentación y las fotos :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::blush::+1:

1 Like

Muy bonito. Me gusta con ambas correas.

Esto de comprar en Inglaterra se ha vuelto complicado.

Enhorabuena por la adquisición :ok_hand:

1 Like

Las aduanas van prepagadas por spinnaker. No hay problema en eso. Si era lo que te preocupaba dale caña que no hay problema

1 Like

Marca inglesa, pero viene de Hong Kong. Ya sabes…

Muy muy bonito. A disfrutarlo

1 Like

Diver contundente. La marca tiene una magnífica relación calidad precio, emho claro.

Muchas gracias por la presentación y que lo disfrutes mucho. :+1:

1 Like

Me gusta mucho la caja del diver y la correa ñ, emho, le queda mucho mejor que la milanesa y si encima lo hace más ponible cómodamente mejor todavía.

Feliz compra!

1 Like

Me gusta mucho la caja y los acabados. La milanesa también pero supongo que, como comentas, lo hace muy grueso y pesado.

Disfrútalo compañero y gracias por enseñarlo

1 Like

La verdad es que el reloj se ve precioso.
Y a pesar de las dificultades con Paypal, valió la pena la espera.

Que lo disfrutes.

Saludos.

1 Like

Una estupenda pieza, con una buena historia detrás de su captura y a buen precio.

Esa correa le va al pelo. Lástima de lo incómodo de la milanesa, porque estéticamente le va muy bien también.

He de decir que esta marca me llama la atención desde hace algún tiempo y hasta tengo algún modelo en el punto de mira, pero la acumulación de relojes que tengo encima me ha mantenido al margen de apretar el click de compra… no sé por cuánto tiempo más :crazy_face:

1 Like

Felicidades, buena compra.
Me gusta mucho con la milanesa, pero seguro que es mas cómodo de llevar con la Tropic, buena alternativa.

1 Like

Muy guapo, y poco visto, muy buena compra.

1 Like

Preciosa esa combinación de colores. No existía cuando reseñé el mío:

La milanesa me parece que es algo que aún no han solucionado.

2 Likes

Me ha llegado una tropic naranja.

Qué os parece?

Mejor gris

O mejor naranja

3 Likes

Pues me gustan las dos, pero quizás queda más harmónico con gris. Pero vamos que mi opinión vale con 0. Ve alternando las dos y decide sobre la marcha

1 Like

La naranja sin ser santo de mi devoción realza más la caja y esfera del reloj, en mi opinión le queda mejor que la gris que le quita protagonismo al conjunto, de todas formas puedes alternar las dos perfectamente que ninguna le queda mal.

1 Like