Presentación TITANIC X

Espectacular y diferente a casi todo, enhorabuena!

A disfrutarlo, y nosotros que lo veamos :wink:

1 me gusta

Un placer leer tu presentación, me alegra que lo hagas a toro pasado para evitar tentaciones. Me parece muy original la decoracion de la esfera y trasera… a eso sumale la maquinaria y los acabados… Enhorabuena

1 me gusta

Gracias por mostrarlo, se agradece cosas diferentes, cosas que sorprendan :+1:
El reloj… me encanta :wink:

1 me gusta

Ya ves … agradezco a partes iguales que me apeno

1 me gusta

Gracias por la presentación TX :ok_hand::ok_hand:.
Un modelo original y diferente sin duda.
Creo que también estaba este reloj en acabado mas básico,y con miyota :thinking:.Puede ser?

Otro más que está increíble…pero no se puede tener todo

1 me gusta

Un reloj cuanto menos curioso. A disfrutarlo

1 me gusta

Y un buen consejo es que no paséis por su web, por la web de OVD… yo aviso.

3 Me gusta

Espectacular. Gran adquisición compañero!!!

1 me gusta

Joder, pues el blue moon que tienen ahora en kisckstarter me encanta.

Miyota serie 9 con un diseño superoriginal por 307 usd… más aduanas supongo, no me he fijado de dónde lo mandan.

1 me gusta

Link?

1 me gusta

Perdón, es una campaña ya pasada, parece.
El mensaje de la web es engañoso.

https://www.ovd.com.hk/

En la web dice que está activo en kickstarter, pero no parece estarlo si sigues el link.

2 Me gusta

En 2 palabras: ME ENCANTA!. Enhorabuena por el fichaje compañero.

PD. He escuchado algo de conjunta?

1 me gusta

Pues este no está nada mal, y está disponible:

Desde luego lo más llamativo es el lumen y mira que los diseños son exclusivos.

2 Me gusta

Estuve a punto de participar en el proyecto. Hicieron dos del Titanic. Espectaculares ambos. Para ese entonces, estaría esperando algún reloj o con alguno recién comprado, pero es verdad que me llamaron mucho la atención. En el primero, la fecha estaba sobre las 2, que fue la hora del hundimiento del insumergible. Saludos

1 me gusta

He estado viendo la web del fabricante y su tienda on line y tienen modelos ALUCINANTES.

Hay que seguir a esta gente de OVD. Geniales sin duda.

1 me gusta

Os avisé… NO MIRAR LA WEB… para enfermos como nosotros, tiene muchísimo peligro.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, anoche estaba babeando en su web.

Me parece un fabricante genial. No lo conocía en absoluto y me ha fascinado.

3 Me gusta

Hola, soy débil, me encantan prácticamente todas las chuches de colgáis en el hilo de internet. En esta ocasión voy a colgar yo un aviso del nuevo modelo que va a presentar en kick el fabricante del Titanic… a ver si se ve:

https://www.kickstarter.com/projects/ovd-object1/1186077701?ref=25h715&token=1f1622fa

Saludos

4 Me gusta

Molan, esos colores de coches de carreras de los 70 … Jo, lo hacen a mala leche, saben que somos débiles.

Están muy muy bien. Lo de adquirir 4 es un tema a tener en cuenta para juntarse unos cuantos.

1 me gusta