Un hilo de los que hacen afición.

Llevabas un tiempo buscando ese reloj, me alegra de que por fin lo tengas.
Por otra parte, es curioso que un reloj con esa historia detrás no tenga más homenajes. Creo que hemos hablado alguna otra vez de porqué las heridas de la guerra, tanto en Japón como en el Sudeste de Asia harían que Seiko no tenga interés en reeditarlo o reivindicarlo.