Muy chulo y buen precio por caracteristicas. Voy a contar hasta 100.
Muy bonito @Pedro843cc ! Los Welly Merck puede que se hagan su sitio dentro de AliExpress. De lo que he visto me ha llamado la atención este. Saludos!
He encontrado esto en AliExpress:
271,98€ | Reloj WM Welly Merck relojes mecánicos automáticos NH35 antirreflectante 200 resistente al agua bisel de cristal reloj de zafiro WM194
No funciona, en el 101 pinchas en Comprar
Muy chulo el reloj. Enhorabuena @Pedro843cc
¿Cuál se supone que es la parte del globo terráqueo representada en la esfera?
La verdad es que la marca esta me está pareciendo una maravilla. Ya no solo este world timer, que es precioso, es que tienen modelos muy originales. Yo tengo uno de la ruta de la seda y 2 de los guardianes chinos y estoy encantado. Es una marca que ofrece originalidad y buena calidad por poco precio.
Exacto, como ha dicho Javier @fantich es el hemisferio norte.
Fotos…
Qué bonito! Ponedle algún límite a los post de Tortuga, que es la tentación personificada
Eso, eso, que le den un toque…
No hombre, no, un término medio, que esas tentaciones gustan
Las he recuperado de algún post. Hoy imposible pero si mañana me acuerdo hago alguna foto más.
El de la ruta de la seda en naranja:
El dragón de los Guardianes:
Y el fénix de los Guardianes:
Muy bonito y sin luz queda genial.
Espectacular descubrimiento y RELOJAZO. No tenía ninguna necesidad de tenerlo pero me la habéis creado con este hilo. En cuanto lo baje a unos 80€ con monedas cae fijo la caja de acero y armis.
Dos preguntas:
1.La tapa trasera tambien es zafiro?
2.Las coronas son ambas roscadas?
PD. Sois unos liantes….
Gracias a todos, me alegra la buena acogida que ha tenido el relojete .
Ignoro si la tapa trasera es de zafiro, la verdad. No tengo aparatito para comprobarlo
Las coronas no son roscadas, ninguna de las dos.
Saludos.
Felicidades, buena compra.
Las traseras, normalmente, son mineral.