Presentacion y agradecimiento a 4Hz

Antes de presentarme agradecer a 4Hz la review que hizo en su día sobre el Citizen promaster aqualand I, ya que gracias a el me he decidido a comprar este modelo de reloj, hace una semana que lo tengo y estoy encantado con el en todos los aspectos, cierto que cuesta domar la gruesa correa y cierto que es muy cómodo.

Bueno soy un apasionado de los relojes tengo alguno que otro unos 10 de diferentes marcas, procuro no gastarme mucho en los relojes ya que mi presupuesto es ajustado, pero tengo que reconocer que es un vicio grande.

Saludos y espero poder colaborar en el foro que encontré de casualidad al buscar información sobre el Citizen Promaster Aqualand I

Se muy bienvenido compañero. Eso que llevas en la muñeca no es un reloj, es un mito.

Enhorabuena por tan acertada elección.

hola bienvevido me alegro que disfrutes de un autentico diver que es ya un clasico seguro que en verano luce mas .saludos

Hola Clavo, bienvenido al foro.

Un saludo,

Bienvenido al foro

Me alegro de que te convenciese, es un gran reloj y en cierto modo un pequeño hito en los relojes de buceo, así que enhorabuena:)

Bienvenido al foro, espero que disfrutes y sigas descubriendo cosas por aquí:)

Bienvenido Clavo Cruz y si te quedas por aqui caeras en la tentacion de en vez en cuando:hellboy: , por otra parte aprenderas un moton y te lo pasaras estupendamente:P .

Bienvenido!!!

bienvenido, Clavo Cruz, espero disfrutes y participes a partes iguales

ese citizen es un diver de los de verdad, de los realmente usados

siento lo de tu padre, el General Cruz :sad: , era un buen hombre :confused:

espero practiques el submarinismo con tu aqualand I en las maravillosas playas de Baracas :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

un saludo

Bienvenido Clavo Cruz! :slight_smile:

Bienvenido :wink: :wink: Has hecho una muy buena elección con el Aqualand, a mi me gusta mucho, lo tengo en mi lista de relojes futuros precisamente desde un día que se lo vi a 4Hz…:smiley:

Te digo lo mismo: Bienvenidooooooo

Bienvenido, yo tambien soy un recien

Saludos

Precioso reloj instrumento, un computador de buceo en toda regla.

De David, …es normal el es asi, una bellísima persona :slight_smile: :slight_smile: :inlove:

Enhorabuena por ese Citizen :wink: :slight_smile: :wink: :cool:

Perdonar por no responder antes, pero es que se me complicaron las cosas, ya que he sido padre recientemente y entre el niño, la familia, el papelieo y una cosa y otra se me ha ido el santo al cielo.

Bueno otra cosa quiero quedarme un G-Shock y estoy pensando en quedarme un G-7700-1E la utilidad que le daria seria pasa trabajar. que tal es mi eleccion me recomendais otro modelo?

Bienvenido. Saludos

Bienvenido…

Hola Clavo, bienvenido al foro.

Un saludo,

Otra vez salgo a la palestra…:D:D:D

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=1536&highlight=kawasaki

No es el mismo modelo exactamente, pues el mío es la edición especial Kawasaki, pero quitando la caja en la que viene y el color es el mismo reloj, como todo G-Shock es un tipo duro y además el módulo que monta es de lo más completo. Aunque no es tan famoso como los Master of G (Mudman, Gulfman, Raysman, Riseman, Wademan, Frogman…) es un reloj muy recomendable.

Saludos:)

Y para dar alternativas, el DW-M5600 http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=4041 :smiley: