Hola buenas, me llamo Victor, aprovecho para presentarme y a ver si me podeis echar una mano.
La historia es, que de pequeño solo recuerdo haber tenido un reloj, y fue un CASIO… el modelo ni idea, pero era un tanto peculiar, metias la fecha de 2 personas, y te decia la compatibilidad entre ellas jeje :inlove:
Al poco tiempo llegaron los moviles, y deje de usar reloj…nunca volvi a usar reloj por dificil que parezca, pero siempre me acordaba de mi CASIO, asi que hace 2 años para mi 30 cumpleaños, queria un reloj y tenia claro que tenia que ser CASIO.
Y ya sabeis…ves el que te encanta, y casualidad que es el mas caro jejeje lo descartas y empiezas a mirar dentro de tu presupuesto… cada vez iba subiendo un poco mas, y leyendo y leyendo el foro y como se habla de ellos…me di cuenta que este reloj iba a ser algo importante para mi, asi que no me lo pense, y me compre el que me tenia que comprar, el elegido fue el EQW-A1000B-1AER.
Y desde que tengo el reloj, que os voy a contar que no sepais… para mi es mas que un reloj.
Ahora he empezado a hacer deporte en serio, y me parece imprescindible llevar reloj, asi que es hora del G Shock
El elegido es este GW-M5610-1BJF , y buscandolo en google solo salen 2 o 3 sitios que lo tienen, siendo por ejemplo Amazon a traves de Wishbone JP, o shoppinginjapan entre ellos, y queria alguna recomendacion/ayuda para pedirlo, si sabeis si son de confianza, o algun otro canal por donde poder comprarlo… gracias de antemano, un saludo.