Presentación y ayuda para comprar mi primer G al extranjero.

Hola buenas, me llamo Victor, aprovecho para presentarme y a ver si me podeis echar una mano.

La historia es, que de pequeño solo recuerdo haber tenido un reloj, y fue un CASIO… el modelo ni idea, pero era un tanto peculiar, metias la fecha de 2 personas, y te decia la compatibilidad entre ellas jeje :inlove:

Al poco tiempo llegaron los moviles, y deje de usar reloj…nunca volvi a usar reloj por dificil que parezca, pero siempre me acordaba de mi CASIO, asi que hace 2 años para mi 30 cumpleaños, queria un reloj y tenia claro que tenia que ser CASIO.

Y ya sabeis…ves el que te encanta, y casualidad que es el mas caro jejeje lo descartas y empiezas a mirar dentro de tu presupuesto… cada vez iba subiendo un poco mas, y leyendo y leyendo el foro y como se habla de ellos…me di cuenta que este reloj iba a ser algo importante para mi, asi que no me lo pense, y me compre el que me tenia que comprar, el elegido fue el EQW-A1000B-1AER.

Y desde que tengo el reloj, que os voy a contar que no sepais… para mi es mas que un reloj.

Ahora he empezado a hacer deporte en serio, y me parece imprescindible llevar reloj, asi que es hora del G Shock :smiley:

El elegido es este GW-M5610-1BJF , y buscandolo en google solo salen 2 o 3 sitios que lo tienen, siendo por ejemplo Amazon a traves de Wishbone JP, o shoppinginjapan entre ellos, y queria alguna recomendacion/ayuda para pedirlo, si sabeis si son de confianza, o algun otro canal por donde poder comprarlo… gracias de antemano, un saludo.

Bienvenido Madrid82…me alegro a que te hayas decidido a formar parte de la FAMILIA-G…aquí encontrarás pasión y sabiduría G…y te contagiarás día a día:hellboy::D:D de todo ello.
Respecto a la futura compra, los compañeros te ilustrarán en las mejores opciones:bye:

bienvenido.
pues si la memoria no me falla,juraria que en el foro de compraventa hay uno,o un par de ellos, hace tiempo…echa un ojo,suelen estar muy bien de precio y estado.

saludos
tony

Bienvenido compañero.
Hay varios en el fcv, Y ahi no tendras problemas de aduanas ni de nada.
Quesate por aqui a disfrutar de la afición.

Gracias por las recomendaciones del foro compra venta, pero la verdad que prefiero pagar un poco mas, o bastante mas, pero estrenarlo…ya que espero que sea para toda la vida como aquel que dice, y no me importa invertir.
En EBAY tambien hay vendedores de JAPON con 100% votos positivos, la verdad que no se muy bien como va EBAY, practicamente no he comprado nunca, solo cosas de moviles.

pues si tienen 100%positivos compra sin miedo.si ya pillaste cosas para el movil,funciona igual.

saludos
tony

Bienvenido compi :slight_smile:

Como comentan los compañeros, por el foro compra venta puedes encontrar piezas a muy buenos precios y con total seguridad.

Sau2 pisha :wink:

esperate a amazon, de vez en cuando ponen ellos a la venta el gw-5610, alguna vez lo he mirado y lo sacan a buenos precios cuando lo hacen creo que la ultima vez era unos 90 euros y sin aduanas.

Hola a todos, Madrid82, bienvenido al foro, echa un vistazo en Mywatcheshub, buenos precios y muchos modelos.

http://mywatcheshub.com/casio-g-shock-c-382_385/?pg=store

Un saludo.

Por lo que creo entender este modelo en concreto no ha llegado a Europa, de ahi que solo pueda comprarlo directamente desde alli, pero si decis que por ebay no hay problema, entonces me animare, yo preguntaba por si casualidad habia algun vendedor de JAPON que fuera conocido en el foro, por haberle comprado varios foreros o algun caso similar.