Presentacion y ayuda

Hola primero saludar a toda la gente de aqui, el foro me parece increible, otro dia comentare mis relojes y pondre fotos pero el tema de ahora son tres:

tengo un protrek prg 80 que es lo mejor que jamas tuve jejje es una piedra y de momento en 2 años jamas me fallo, pero la correa de resina se me acaba de romper y aqui en asturias no encuntro recambio y solo me saben decir que minimo mes y medio, leyendo por aqui vi una pagina tiktox, pero no me entero mi ingles 0, si supierais de algun sitio en en españa que tarde menos. . .

la segunda es que en otros modelos protrek el formato de la hora es:
00:00:00 y en el mio es: 00:00
00
esto se puede cambiar?

y la tercera es que si hay algun modelo como el prg 40 con esas formas asi agresivas y que tenga todo lo del 80, ya vi el prw-1500 pero me llama mas la atencion el otro.

saludos y gracias :smiley:

Hola, bienvenido a HdR!

Seguro que breve tendrás respuesta de algunos de los expertos en Protrek.

Bienvenido !!!

Las respuestas a tus dudas te las dejo a unos “borrachos” del comando G que van por aí… :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido al foro :wink: :wink:

Siento no poider ayudarte sobre lo del Protrek, es que no tengo ese reloj y no se muy bien cómo es su funcionamiento.

Hola y bienvenido a HdR.

Seguro que alguien te orienta respecto del Protrek.

Mi PRG-80 tiene ese formato de hora, que creo es propia del modulo 2894 y no creo que eso pueda ser cambiado.
En cuanto a la correa, intenta ponerte en contacto con el servivio de atencion al cliente de casio y nos cuentas.
Un saludo y bienvenido por estos montes

Hola bienvenido.

gracias por la bienvenida :wink: , me puse en contacto con casio a un telefono de madrid y me dijeron que en cualquier punto de venta de casio me la dan sin problema, pero el problema es que por una correa no hacen, digamos un pedido asi que me dan mes y medio para si tienen que pedir algo mas pedirla y ademas me dicen que mas o menos 30€ y en la pagina que mire hay 2 tipos de correa, solo la correa son 17€ creo asi que no se que hacer pero no puedo estar mes y medio sin reloj, y les dije que si es normal que un reloj de ese precio tenga tan mala asistencia pues no tener un recambio me parece raro.
Saludos y gracias.

Por cierto que mal el formato de la hora :frowning: jeje

Hola de nuevo tras 10 diez buscando correas para mi reloj, sorprendentemente en Oviedo hay muchas tiendas distribuidores de casio pero ninguna tiene correas y en casio me dicen que les mande el reloj para la correa :S asi que supongo no me queda otra que la compra por internet, en la pagina de tiktox las hay, mas o menos cuanto tardan?? y una duda la hay de resina y de tela resistende al agua, sabeis cual dura mas porque la anterior de resina me duro sobre 2 años o asi pero la parte de los agujeros se cuarteo y rompio y la de atras nada de nada perfecta.
gracias

Hola Chussssss.
Con respecto a la correa, es cierto que las de poliuretano/resina/caucho plástico acaban cuarteándose con el paso del tiempo o con un uso prolongado, y si, sobre todo por los agujeros de ajuste. La correa de agua que llevan algunos PAW como el 1300 y otros Protrek, es para mi la más indicada en estos relojes. Soportan el agua, el trote diario, los roces y el paso del tiempo con mayor diligencia. También tienes otras de nylon/goma con cierre de velcro que se colocan como las NATO tradicionales. Se ajustan a la perfección y también son duraderas. Yo te aconsejo que compres alguna de estas, y si te sirve de referencia, pide las del PAW 1300 G-1V (venía con ambas, de agua y elástica). Normalmente las correas de los Protrek y los Pathfinder (PAW) son compatibles. En cuanto a otro Protrek con la estampa agresiva del 40, tienes el PRW 1500, incluso con el formato de hora que pides, pero ya veo que le conoces. En líneas más agresivas a esos no creo que los haya, pero en fin, ya sabes que van saliendo modelos nuevos. Como algo diferente (ana-digi) y con armis de acero tienes el SEA PATHINDER SPF - 60 D - 7VDR TWIN SENSOR, que viene con la función de profundimetro (algo menos usual en los Pro y Path).

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200233859460&ssPageName=MERC_VI_RSCKCK_Pr4_PcY_BIN_Stores_IT&refitem=200232504621&itemcount=4&refwidgetloc=active_view_item&usedrule1=StoreCatToStoreCat&usedrule2=CrossSell_LogicX&refwidgettype=cross_promot_widget&_trksid=p284.m184&_trkparms=algo%3DCRX%26its%3DS%2BI%2BSS%26itu%3DISS%2BUCI%2BSI%26otn%3D4

En fin, espero que te haya servido de algo. De todos modos, si compras la correa en Tiktox, que sea la de agua. El tiempo de demora en Tiktox suele ser de entre 6-10 días laborales.

Un saludo.

Muchisimas gracias, la verdad que el 1300 y el 1500 me encantan pero de momento se me escapan a mi presupuesto y el protrek esta nuevo, mirare la correa y ya te contare, saludos :smiley: