Presentación y consulta de reloj Steelco

Hola muy buenas a todos, acabo de registrarme con una duda y quiero exponerla con gente que ya tiene más experiencia en esto.
Soy Omar López de México, siempre quise tener un reloj de cuerda y ahora se me ha oresentado una oportunidad pero tengo un poco de desconfianza, resulta que me ofrecen un reloj marca Steelco, me sorprende que incluso tenga sus etiquetas puestas como si lo hubiesen sacado de la vitrina y no lo hubiesen usado nunca, me preocupa que hayan hcho réplicas por lo tanto vengo a preguntarles ¿qué me recomiendan revisar a la hora de hacer la compra?

Dejaré un par de fotos que me envió la vendedora para que juzguen ¿les parece una buena inversión?

Espero que me puedan ayudar con esto, les agradezco de ante mano que hayan puesto atención a este hilo.

saludos

No me deja subir dos imágenes, ni en esta respuesta, espero me puedana yudar también a eso para mostrarles la parte trasera del reloj

Buenas tardes.

Bienvenido.

Dejo un enlace,a ver si te sirve de ayuda.En cuanto a subir fotos puedes utilizar ( subefotos.com ) .

Saludos.
Gracias…

Depende de lo que te pidan por el, en cuanto a la originalidad puedes decirle al vendedor si le importaría pasar por una relojería seria para aclarar el tema, puedes achacar falta de experiencia en este mundo

Hola compañero bienvenido.
Me pregunto qué tipo de dudas reales te genera el Steelco.
¿ Te piden un millón de papeles verdes por él… ?
Vos mismo habrás tenido media docena de Steelcos en tu vida.
Los Steelcos son como los Tressa en Argentina, los Masterbilt en Canada y los Duward en España: todos, absolutamente todos han tenido varios en la familia.

Voy a tratar de despejar tus dudas: ese reloj, el de la foto, es un Steelco con etiquetas. No sé si las etiquetas son originales, pero el reloj sin dudas lo es. En mis largos peregrinajes a lo largo y ancho de tu país ( que también es el mío ) he visto miles de relojes como el de la foto. Y a precios que causarían risa por lo baratos entre los compis de este foro.

A mí se me viene a la cabeza lo siguiente: ¿ Quién, en su sano juicio, se pondría a hacer una "réplica"de un Steelco como el de la foto ?
saludos

Bienvenido, y te pongo la respuesta que te di en otro foro, y no viste:

Haste y Steelco son marcas Mexicanas que por lo que he leído aún se venden. Quizás lo mejor sería llevarlo a una tienda que los vendieran y te dieran su autenticidad.