Presentacion y pregunta sobre seagull 1963

Hola a todos los que me leais.

Hoy buscando en la web acerca de mi deseado seagull 1963 he descubierto este foro y una compra conjunta de seagull a la que me temo he llegado tarde!!!:sad:

Bueno al menos me he registrado en este foro que me parece bastante interesante puesto que últimamente en mis búsquedas en google sobre los relojes que me interesan ahora (además del citado) siempre me remitían aquí.

Mi pregunta es: ¿donde puedo localizar este reloj y a qué precio?. ¿Porqué es tan difícil localizar a un vendedor que lo tenga siquiera en ebay?

P.D. Mis relojes: Omega seamaster 300m negro, seiko monster negro, citizen promaster rojo-azul.

Bienvenido. Sobre donde localizarlo otros te orientarán mejor que yo puesto que han estado haciendo gestiones.

bienvenido. Aqui tienes una referencia de ebay

http://cgi.ebay.es/Chinese-1963s-AirForce-Military-Mech-Chronograph-Watch_W0QQitemZ170222546890QQihZ007QQcategoryZ31387QQtcZphotoQQcmdZViewItem

un saludo

Bienvenido !!!

Hola Rafa, bienvenido a HdR! :slight_smile:

Ya he respondido a tu privado. :wink:

hola bienvenido y decirte que tienes muy buen gusto para elegir relojes sobre todo el seamaster y el monster saludos

hola Rafa, bienvenido al foro

Gracias por el enlace, pero este vendedor ya lo conocía y no lo tiene disponible desde hace tiempo.

Gracias por contestar el mensaje, y por la información.

Bienvenido, difsruta del foro.