Hola amigos.
He llegado a este foro por recomendación de una amiga entusiasta de los relojes.
Espero ir tomando el pulso de este nuevo sitio.
Me apasionan los digitales japoneses de los 70 y 80.
Sin más preámbulo, me permito haceros la primera consulta:
Acabo de comprar en el Rastro de Madrid un G-SHOCK vintage, modelo DW5200C.
Su estado es fantástico, muy pocas marcas de uso, cristal impoluto y conserva sus cuatro tornillos (planos), en cuanto tenga un momento subo las pertinentes fotos pero no hay rastro del bisel protector :angry .
La pregunta es obvia ¿Me podéis aconsejar dónde comprar este elemento?. Esta misma tarde he estado en RESAT y me comentan que está descatalogado.
La correa, por el contrario, la he conseguido en esta misma tienda.
Espero ansioso vuestros consejos y gracias por anticipado,
Un nuevo forero
Lo primero bienvenido, suerte la tuya…no toques los tornillos que sujetan el bisel de goma que pondras en el futuro, se puede poner sin quitarlos, si los tocas es muy posible que se partan, pudes aceitarlos, pero no los toques…
Te ayudaremos entre todos a encontrarlo, revivir vintages es una alegria para el foro.
Gracias Adan,
Rápida y cálida bienvenida.
Lo cierto es que … ya los he quitado :beated: , afortunadamente no se han roto. Estaba convencido que el proceso de colocar un nuevo bisel, pasaba necesariamente por quitar los tornillitos.
Menuda pesca, bienvenido al foro, en ebay sale algun bezel nevo, a ver los maestros de ebay si te indican donde encontrarlo…
Bienvenido.
Las fotos a cambio de la info.
Saludos.
+1000 :sad: :sad: acabo de hechar una ojeada en ebay y he visto un vendedor que tiene uno amarillo…por si puede interesar dejo el enlaze pero el negro esta bastante dificil de consegir http://cgi.ebay.com/BEZEL-VINTAGE-CASIO-G-SHOCK-DW-5600C-9BV-YELLOW-1989-/250739349340?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a613ad75c
Saludos¡¡¡¡¡¡
Gracia Txus.
Esta misma tarde haré un par de fotos y las cuelgo.
En cuanto al enlace que me dejas, en realidad, ya lo había visto. Son piezas aftermarket, creo, si no encuentro el original, probablemente esta sea la alternativa (hasta que aparezca).
Por cierto, tampoco os he comentado que además del 5200 tengo un 5700. Creo que este último es menos apreciado por la afición.
Bienvenido rodilla:) y menudo ejemplar te has agenciado, muy apreciado por estos lares.
Sobre el bisel protector (bezel) no hace mucho el SAT de Barcelona compre uno, de vez un cuando suelen tener.
Saludos.
Gracias Xispas,
Veo con agrado que he dado con un sitio dinámico y donde la gente se esfuerza en ayudar
He llamado al SAT de Barcelona y me contestan lo mismo que en el de Madrid, que está descatalogado. De hecho la amable dependienta que me ha atendido me dice que, en realidad, ellos dependen de RESAT Madrid y que si allí (aquí) no tienen, en Barcelona tampoco.
Me temo que no me va a quedar otra que la opción “aftermarket” .
Un abrazo¡¡
Bienvenido por aquí rodilla
Me parece que lo tuve en la mano el lunes, pero al final no me decidi, que casualidad, si es el que yo vi estaba en muy buen estado y no tenia bezel, buena compra, espero que le regatearas.
PD. Bienvenido
Caramba¡¡¡ Si te refieres al Rastro de Madrid, sin duda hablamos del mismo reloj, el lunes no había apenas puestos. En efecto, le regateé el precio, me temo que de forma poco fructífera.
Pues ese es, entonces no voy a buscarlo el Domingo:doubt: hay que regatear, a mi es que me encanta:cool:
Hola Rodilla, te damos la bienvenida al foro y felicidades por la compra de ese vintage 5200. Te deseamos toda la suerte del mundo en conseguir el bezel, porque cada vez se va poniendo la cosa más difícil con estos modelos, y por tanto, estos repuestos se venderán cada vez más a precio de oro.
Saludos y ánimo con la restauración de esa joya.
Hola Rodilla,
Bienvenido al foro y que disfrutes del mismo. Tienes dos modelos muy buenos. Aqui tienes recambios para el 5200,…
http://www.tiktox.com/tools-watch-accessories-c-7.php
Para el 5700 la tarea es un poco mas dificil.
Pero recuerda que
:sinfotos:
Saludos
vaya que mal anda la cosa de recambios para la serie 5xxx vintage… que pasa? ya no fabrican? :eek: si hace poco compre yo en el sat de bilbao y en tiktox…
Hace poco leí un hilo en Watchuseek en el que se dice que Casio ha dejado de fabricar los repuestos para estos modelos de G-Shock, así que, si eso es verdad, preparemos la cartera, porque se van a poner a precio de oro.
bienvenido y enorabuena por esa caza mayor que has hecho, una pieza buena y dificil de conseguir
esperamos ansiosos esas fotos
un saludos y que lo disfrutes por mucho tiempo, y ya sabes si te cansas de el yo lo adoptaria encantado
Hola Ecolibra, en tiktox ya lo he intentado y no le quedan. ¿Me podrías dejar un teléfono del SAT de Bilbao y les llamo?
Gracias
Hola amigo mío.
Véo que me has hechoi caso y te has registrado.
Ya has comprobado la buena gente que hay en el foro y que hasta que no te ayudan no paran.
De lo mejorcito que hay.
A ver si entre tod@s podemos vestir a ese 5200 y al 5700 también.
Un abrazo grande.