Presentación y unboxing del GW-M5610-1ER

Felicidades! Ya tb estuve a punto de pillar uno y al final me quede con el gusanillo… saludos!

Enhorabuena por la nueva pieza, como te han dicho ya, un “Must Have” …

Una pieza que es muy cómoda de llevar y parece que no lleves ningún reloj …

Saludos Comando

Gracias compañeros. En vivo me gusta más que visto en web.

pufffff, a mi nunca me llamó demasiado el 5610, ni los 5xxx, pero hace un par de años empezó a gustarme de verdad y comencé a sentir CRI hacia este modelo. Siempre fui dejando su adquisición porque por medio se “entrometían” compras de PRW´s y de otros GShock, pero a principios de año esa CRI era muy fuerte y al final acabé claudicando.

Muy cierto!!!

Sobre todo como te tires una buena temporada utilizando piezas de la envergadura del Range, por ejemplo, y luego pasas a volúmenes como el del 5610 parece como si no llevaras nada en la muñeca. Se me hace supercómodo.

Por cierto, hoy a recepcionado sin problemas y a la primera:

http://i.imgur.com/jAOuuAp.jpg

Y creo recordar, que es el primer radio controlado que me ha recepcionado a la primera.

Lo tengo también de hace poco y me sincroniza dentro del domicilio, con paredes bastante gruesas (piso antiguo). Es perfecto y funcional para el día a día sin más. :cool:

**Enhorabuena por la compra de este modelo, que se hace casi indispensable
de tener…

Menuda diferencia con el rangeman, juer, todo el mundo tiene uno o que pasa?

Saludos…**

Enhorabuena. Sin duda un must have.

Gracias a todos.

boteyin, ¿no tienes un Range? Bueno, yo tengo la espinita de una rana atomica. Pero se sale totalmente de mi presupuesto.

Y este 5610 no es que fuera amore a primera vista, pero al final terminé cayendo.

Muy chulo, pero tengo una preguntilla ( no se si será una cargada pero hay voy) la longitud de la correa es igual a la del Range? Es que me hace tilín pero mi muñeca 20,5 no se si la correa dará lo suficiente.

Una imagen vale más que mil palabras:

Mil gracias compañeros, mejor imposible

no creo que tengas problemas con la correa,pero…puffff,con esa pedazo muñeca no se porque me da que se va a ver muy pequeño el reloj.pruebatelo antes de comprarte uno.

saludos
tony

Gracias compañero, me lo probaré antes

muy buen trabajo compañero! Se agradece!!!

Un saludo, muy buena compra, yo también tengo uno, sincroniza sin problemas, y como dicen por aquí, uno imprescindible.

Pepino de reloj G!!! A disfrutarlo

Yo también me he agenciado uno, aquí en el foro. Cuando llegue, a darle la caña que se merece el chiquitín.

Ya lo he visto. Te has pillado muy buena pieza. Muchas alegrías te dará, ya verás.