Presentación y unboxing del Tsuyosa small seconds beige

Bienvenido al foro @Rvg1960

1 Like

Envidia sana! Disfrutalo mucho. En vivo seguro es mas tentador. Tengo pendiente verlo en persona.

1 Like

Joe que chulada.

Que ganas tengo de tener uno. He pedido el amarillo por mi cumple, pero no sé si finalmente caerá…

Un saludo!

1 Like

Muy chulo el reloj, le tengo en el radar hace tiempo a ese :+1::+1:

A disfrutar de ello @Airboy

1 Like

Relojazo. Yo también estoy pensando de comprarme el mismo modelo porque me encanta el dial de ese color.

Enhorabuena por la adquisicion! Disfrutalo mucho! :smiling_face::ok_hand:t2:🫶🏻

1 Like

Buenos días, gracias por mostrar, ese relojazo, ( o no, no lo sé😉…), Citizen hace muy buenos relojes, hubo unos años, que entre los Eco-Drive y la tecnología de radio control, parecía que estos japoneses, mantenian los automáticos"sencillos", por cubrir esa gama, nada más…
Pero entre el lanzamiento de los nuevos calibres, de la serie 9000 y la reafirmación de la familia 80…, junto con los nuevos diseños de cajas y diales, hace que Citizen, desde mi punto de vista, le este pegando un repaso en precios y ventas a la todo poderosa Seiko ( en el mismo estilo, Presage, por ejemplo).
Este modelo es muy, muy bonito, tienes muy buen gusto.
Espero que lo disfrutes en tu muñeca, todo lo que puedas👍
Un saludo.

7 Likes

Citizen hace unos relojes muy bonitos. Se están poniendo las pilas con los automáticos, se nota que tienen más mercado. Están sacando unos calibres muy interesantes.

Encima, son mucho más generosos con el lume que sus homólogos suizos. Compra maestra. Un magnífico reloj de diario y un buen reloj de vestir.

4 Likes

Te puedo asegurar que así es, le está dando un repaso en todo. Y eso nos beneficia a los amantes de los relojes.
Que haya alguna marca que luche, que se mueva, que saque cosas nuevas y con calidad… ¡Mola!.

8 Likes

Vaya relojazos gastas ultimamente compañero, citizen se la esta sacando. Aunque creo que me quedo con el tsuyosa amarillo jeje

3 Likes

Gracias por tu apreciación, compañero.

3 Likes

Aunque creo que no va a ser el exitazo que fue el Tsuyosa “normal” a mi este me gusta más.
No sé si es por la ausencia de lupa, por el texturizado del dial o porqué exactamente, pero el modelo anterior no me lo planteé y este me lo estoy pensando :man_facepalming:t2:

6 Likes

Opino exactamente lo mismo que tú.

4 Likes

Está claro que CITIZEN toma nota de los gustos y no está parada. Me pregunto qué será lo siguiente en la gama de entrada o como quieran llamarla. ¡Pero seguro que me pillo uno! :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Likes

Voy a añadir una foto para hacer hambre,

15 Likes

Pienso como tú … me gusta incluso más que el “original”

2 Likes

Abusones…

1 Like

Pregunta si este small seconds van a sacar más colores …. Estoy :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Likes

Todavía no se sabe, pero viendo el percal de ventas, yo no lo dudo.

2 Likes

Loquito me tiene el amigo,

16 Likes

Es que es la repera…. Pufff

1 Like