Presentación...

… atrasada::smiley:
Raymond Weil “Don Giovanni”:
Reloj cuadrado, acero pulido a espejo, de hecho hay que limpiarlo cada vez que lo usas porque se ensucia, se empaña o le aparecen miicrorrayas con facilidad, los detalles de la esfera, los índices y las agujas están realizados en plata y cabe reseñar que siendo un reloj con bastantes añitos el lumen de las agujas aguanta toda la noche. Increíble.

http://img.fenixzone.net/i/13NjTmv.jpeg

El calibre RW 1400 es un viejo conocido eta 2892 que si le quitamos lo perezoso que es al cargar es bastante satisfactorio.

http://img.fenixzone.net/i/EmPdoGW.jpeg

En la muñeca:

http://img.fenixzone.net/i/7d1CFue.jpeg

Y dos hechas por casualidad al hacer girar la silla.::smiley:

http://img.fenixzone.net/i/ObKMjTN.jpeg

http://img.fenixzone.net/i/Y2ZUa8x.jpeg

En fin, se hace lo que se puede.:baffle:

Muy, muy bonito, compañero. Enhorabuena

Bonito reloj y se agradece la presentacion, nada que disculpar, las fotos son muy decentes, se ve bien el reloj, la proxima si quieres mejorarlas mas ponte donde este la luz natural en casa y evita luz artificial.

Me gusta mucho la serigrafia Automatic y el motivo interno perlage de la esfera y el rotor

Precioso reloj con un dial muy trabajado. Me gusta muchisimo, la pena es que yo a ese tipo de relojes no les saco partido cuando los tengo, así que me suelen durar muy poco en la caja. Pero reconozco que me encantan. Hace unos días me sorprendí a mí mismo babeando con un Cartier Santos…:wao::sweat:

Hace unos días me sorprendí a mí mismo babeando con un Cartier Santos…

  • 1.000 Te entiendo, es que esa clase de relojes tienes que ser muy insensible para que no te llamen la atención. El Tank ha cumplido un siglo y ahí está, no lo consigue cualquiera. ¿Y un Reverso? ¿Quien no babea con un Reverso?:inlove::slight_smile:

Yo… precisamente el Reverso es uno de esos relojes renombradísimos que a mí no me dice nada. Creo que tendré que hacerme aún más mayor para que me empiece a gustar.

Gracias por mostrarlo.

Un reloj elegante, con caja rectangular, para salir de lo habitual y apropiado para BBC.

Muy bonito, aunque no tengo ninguno, me llaman mucho la atención las cajas cuadradas.

Un saludo compañero.

No me gustan ni la forma de la caja ni los números romanos … Sorry! :cool:

Es un reloj precioso:wao:, muy clásico:inlove::bye:.

Hola compañero.
Bonito reloj se conserva muy bien cierto que hay relojes que cuestan trabajo hacerles las fotos hay que estar buscando según que ángulos para que se vean como uno quiere me a pasado también mas de una ves.
Un saludo.

que chulo el don giovani, me parece espectacular, enhorabuena compañero