Presentacion

Buenas noches ! Quisiera presentarme y agradecer la oportunidad de estar aquí . Me llamo Vladimir y soy búlgaro ,aunque llevo más de media vida viviendo en Madrid . Me gustan sobretodo los relojes “herramienta” ya sea diver , flieger, cronografo…
No sé si es la forma correcta de presentarse ya que se me da fatal todo relacionado con las redes, foros ,publicaciones etc. Llevo un tiempito siguiendo el foro y me gusta mucho.Gracias por aceptarme !

14 Likes

Bienvenido @Barny

1 Like

Bienvenido a tu casa Vladimir!!!

1 Like

Pasa y ponte cómodo.

1 Like

Gracias a ti por unirte a esta gran familia @Barny

Bienvenido a tu casa

1 Like

Buenos dia y Bienvenido Vladimir
Respecto al tema redes, fotos y demas zarandangas informaticas te entiendo perfectamente ya que yo estoy peor, cuestion de hacerse unos “guia onagros”
De lo que vas necessiando, ya que yo de cabeza tambien estoy fatal.
Como se dice por aqui menos memoria que Dory , la compañera de Nemo
Ggggggg.
Un abrazo y buscale lo positivo a todo.

1 Like

Bienvenido.
A mi también me gustan ese tipo de relojes, y muchos otros​:man_facepalming:t2::sweat_smile:. ¿Tienes alguno?, ¿que marcas te atraen más?,…
Un saludo.

1 Like

Bienvenido!

1 Like

Bienvenido @Barny , estás en tu casa :slightly_smiling_face:

1 Like

Bienvenido compañero!

1 Like

Bienvenido a tu casa @Barny

1 Like

Buen día Barny, llegas a una gran casa, con pensamientos diferentes, pero complementarios.
Te aseguro que aprenderás y sobre todo disfrutarás al ver los conocimientos de los compañeros.

1 Like

Bienvenido @Barny !!! :grin:

1 Like

Bienvenido @Barny
Este foro es como la patatas Pringles. Una vez haces “pop”, ya no se puede parar…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Además, comprobarás que casi todo lo que diseña y pare la RSWC es de ese tipo de relojes herramienta que comentas.

1 Like

Bienvenido al foro compañero.

1 Like