Presentacion

Saludos a todos/as los foreros del Rising Sun Watch Forum,despues de estar
un largo periodo de tiempo,bajo la onda de los relojes ,suizos,voy a iniciar una etapa paralela con los relojes nipones ,y para celebrarlo,nada mejor que la compra que realice este miercoles ,un Grand Seiko GBSM003 en la tienda on-line del Grand Seiya,espero que este de arrivada la proxima semana.debo dar las gracias al ya compañero foversta por el inmenso reportaje realizado en
Paris,y cuyas imagenes fueron determinantes para decidirme a la compra.Espero aprender y compartir.
Gracias

Hola, bienvenido a HdR! :slight_smile:

Un relojazo que has elegido, enhorabuena!

Bienvenido y buena pieza para empezar.:stuck_out_tongue:

Un saludo:D

¡Bienenido al foro, Capela!:slight_smile:

Una gran pieza la que has elegido, seguro que te va a encantar, enhorabuena.

Saludos:ninja:

Bienvenido capela, en cuanto te llegue unas fotillos para que veamos ese pedazo relojazo.

Un saludo muy coedial

Bienvenido !!!

bienvenido capela y enhorabuena por el relojazo que estás esperando:D .

Un Grand Seiko siempre es una elección segura :wink:

¡Bienvenido!

Un estreno de etiqueta.

Bienvenido al foro.

EM.

Pues el listón ya está alto, menuda compra.
¡Bienvenido!

Un saludony bienvenido a estos lugares.

Bienvenido, :slight_smile:

hoooooooooooooombre , el grand seiko gmt crema, …ya tenía yo ganas de que nos lo presentara algun forero… en cuanto llegue nos haces un review , please

Hola Capela, bienvenido al foro.

Desde luego no has podido entrar con mejor reloj para presentar…un relojazo en toda regla.

Ya sabes, en cuanto puedas una buena revision de ese GS no vendria nada mal.

Saludos,

Bienvenido pasa y ponte comodo.

Aunque ,desde el dia 20 estoy en valencia ,mañana vuelvo a coruña ,impaciente ,porque el miercoles correos dejo en mi despacho,un paquete procedente de japon remitido por el Insuperable Seiya con el Grand Seiko SBGM 003 y lo mejor es que pasado sin tener que pagar en aduana.
UUUUhhhh!.

Pon fotos cuando te sea posible por favor:)

Enhorabuena.
En cuanto puedas fotos de ese primera división.
Saludos
Carlos

Bienvenido. Pasa y ponte cómodo.

Ante las dificultades , que tengo para subir las fotos ,adjunto os dejo enlace en el cual aparecen numerosas fotagrafias del GMT Grand Seiko SBGM003,asi como una review del mismo publicadas en Watchprosite.