Presentación

Buenas tardes mi nombre es Allan, soy de Costa Rica, Centroamerica, y la verdad leyendo los post de este foro, cada día me fascinan más estas máquinas (G’s). En este momento poseo solamente 2 relojes que para mi son lo mejor que he tenido desde que tengo memoria !!!, pero no dudo que a mediano plazo (3, 4 meses) estaría comprando 1 más y asi seguir agregando más a esta muy pequeña colección que estoy haciendo, les adjunto fotos de los mis 2 relojes (disculpen, son de internet, todavia no le saco fotos a los mios). Muchas gracias por todo y sigan adelante con este maravilloso foro, un saludo desde “la suiza” centroamericana.

Casio-DW-5600E-1VER.jpg

G9000-1V.jpg

mi proximo G.jpg

Bienvenido al foro Allan, seguro que te lo pasarás muy bien por aquí…:slight_smile:

Bienvenido !!!

Bienvenido. Pasa y ponte cómodo. Me gustan tus relojes, sobre todo el primero.

Bienvenido Allan!

Muchas gracias !!!, la verdad encontrar este foro fue increible, uno de los pocos en español que he visto y lo de mejor de todo unicamente de :inlove: G-Shock :inlove: jajaja !!!, la verdad todavia soy novato en esto de los relojes, pero espero “contagiarme” de el gran conocimiento de todos ustedes y aprender cada día más de este maravilloso foro. Disculpen por no especificar cuales son mis 2 relojes, son el 1ro y el 2do y el 3ro es el que me tiene como “loco”, ya casi vendrá, ya casi !!! jaja !!

Pequenajo: no sabes el valor sentimental que tiene para mi este reloj que vos decis, de hecho puede ser de funciones muy sencillas, simples…etc, pero te aseguro que es el que ha llevado más “guerra” y los golpes más duros que el Mudman y todovia sigue como si nada le hubiese pasado, definitivamente un “tanque” de verdad !!!

Bienvenido a HdR! :slight_smile:

Tus elecciones son maestras, tanto el 5600 como el Mudman son piezas que me gustan mucho.

¡Bienvenido! :wink:

Un saludo de bienvenida.

Bienvenido Allan
Espero que sigas ampliando y mostrandonos tu coleccion

¡Bienvenido compañero!

Bienvenido y a pasarlo bien:)

Muchas gracias a todos, la verdad me siento afortunado al encontrar este foro, espero pasarla muy bien aca con ustedes !!!.

Saludos y pura vida !!!.

Allan.

Hola Adelcacr, bienvenido a HdR… :wink:

Bienvenido, compañero.

Compañeros, quiero compartir con ustedes las fotos de mi “nene” el DW-5600E, que ha llevado bastante guerra y a la vez contarles la triste noticia de que mi Mudman ha sido sustraido de mi lugar de trabajo :sad: por “no se sabe quién”, pero ni modo, algún día me dare cuenta quién fue el “gracioso” que me hizo esto y a ahorrar se ha dicho para mi próxima compra, de hecho les iba a presentar a mis 2 “nenes”, pero ahora solo pondré fotos de este, por cierto que proximamente entrara al salón de “cirugía estética” (osea mi casa!!! :slight_smile: ) para su restauración !!!

Saludos desde Costa Rica !!!

DSC00503.jpg

Hola, Alan, bienvenido!!!