Hola a todos, mi nombre es Joan Carles y soy un aficionado a los relojes de muñeca de todo tipo, aunque los mecánicos orientales guardan un entrañable recuerdo para mi, pues fueron mis primeros pasos en este mundillo.
Pues en referencia a tu pregunta ciclo, tengo un par de Seikos, un Citizen un Orient y, aunque la marca originalmente era suiza y ahora es de capital americano, en su interior va un mecanismo Miyota, que en resumidas cuentas, podría pasar por medio oriental. He de decir que ese Miyota, es el mecanismo más preciso que he visto nunca, más incluso que los ETA suizos y un COSC que tengo. Va al minuto durante semanas!!!
Bienvenido espero que disfrutes del foro amarillo o mejor dicho oriental. En cuanto a los movimientos miyota yo tengo un reloj con ese movimiento y no te digo lo bien que va. Espero que Disfrutes.
Hola y bienvenido al foro oriental, los calibres Miyota son muy conocidos y la mayoria de relojes Citizen lo llevan y van muy bien, y algunas otras marcas que no tienen calibres propios tambien lo montan.
Es un calibre que admite la carga manual y duran mucho con pocos cuidados.