Presentancion

Hola a tod@s,soy nueva en el foro.

Hola Natalia !
Bienvenida, hablemos de relojes :slight_smile:

Bienvenida, verás como disfrutas de esta afición compartida

Hola.
¿Que tal?, espero que tu incorporación sea para bien.
Dinos algo sobre tus gustos relojeriles porfa.
Un saludo.

Esperemos que te conteste ella, yo solo puedo decir que tiene buen gusto relojeril :slight_smile:

Bienvenida, esperamos que te sientas cómoda en HdR, ya nos irás contando tus gustos e inquietudes relojeriles.

Un saludo.

Mis gustos…? Yo creo que son variados

este es el último que he adquirido,aunque aún estoy esperándolo, cuando lo tenga os pondré fotos.

Bienvenida, botxera!!
Aquí vas a encontrar muy buena gente y siempre dispuesta a ayudar. Desde nivel ayudante de aprendiz como uno, a auténticos maestros a los cuales no se les ha subido nada a la cabeza, gente normal.
Unas pocas reglas de respeto mutuo y ante la duda pregunta siempre. Como me enseñaron: “la única pregunta estúpida es la que no se hace”

muy buen gusto, ese DJ mixto es de los mas bonitos que hay sin ser un todo acero que son los que me gustan a mi :smiley:

bienvenida, no esta mal tu ultima adquisicion, ya veras que buen rollo se respira en este foro, yo desde que entre, no he sido capaz de pasar un dia sin una triste visitilla, jejeje.

A pasarlo bien se a dicho

Saludos.

saludos y bienvenida.

buen reloj estas esperando, ¡felicidades!

Hola Natalia…pasa…estás en tu casa :wink:

…como te cuidas con ese Rolex!! :wao: :stuck_out_tongue:

Gracias a todos,sois muy amables.

Siguiendo con la presentación os pongo una foto del reloj que llevo hoy http://imageshack.us/a/img703/6793/imagemqg.jpg
Un Franck Muller Casablanca

Es bonito :slight_smile:

¿Es de remonte manual?

La madre del amor hermoso como te las gastas…

Salvo que me demuestren lo contrario, y entonces pediré público perdón:
Bonita réplica.

¿Tanto canta?

Sent from my Zapatófono using Forum Runner

Ahora q lo dices la doble ss del swiss si q está algo rara…

Las agujas corresponden a otro modelo. No tiene segundero. El texto de la marca está mas separado que el del texto del modelo, lo que no ocurre en ningún dial de la serie. La trama de fondo del dial tambien corresponde a otro modelo. La correa parece chinorri…
Pero es posible que esté equivocado, así que nadie mejor que la propietaria para sacarnos de dudas.