hola
queria presentarme y comentaros que os sigo desde el principio en este foro y en el tokubetsuna (antes) pasando buenos ratos gracias a vosotros, os enseño mi pequeña familia (coleccion) a ver que os parece, un fuerte abrazo a todos…
Welcome to the Hotel California de las aficiones y de los foros :D:D:D
Muy buenos elementos en tu colección. Me gustan todos, hasta el Tissot
Recibe un saludo desde México
Hola, felicidades por esa bonita colección.Solo una observación,intuyo que tienes alergia a la piel,11 armis y 1 caucho(y además naranja),curioso.Se bienvenido.
Uno para cada mes, 12 para cada día ( bialternándolos, claro )… Familia numerosa, le añades el Monster y tendrás el número de la suerte - así se considera en algunas culturas -. Saludos.
…lo sientoooooooooo se que he herido mas de un sentimiento colocando ahi el monster pero la verdad cuando se lo pedi a san pokemon no se…esperaba otra cosa no me lleno y al final lo tengo puesto en venta en ebay junto con el atlas de fondo azul y un cinco de numeros romanos, ahora estoy de tratos con higuchi a ver si me agencio el samurai titanio, aunque la verdad y en confianza cuando me haga con una caja de doble fondo me voy a pillar el MM, este si que me pierde…
voy a recoger la babilla del suelo…, la caja de doble fondo es para que mi futura mujer (me queda poco para ingresar en el club de los casados)no me lo pille por la cantidad de host*** que me iban a caer (le enseñe la imagen y le dije el precio…craso error…)
en fin ya vere como lo hago:rolleyes:
ya os contaré…un abrazo
coñe el monster vendiste?, pues claro todo son gustos, pero yo el mio fué de los primeros divers que me compré por internet, “el mio es negro”, y la verdad que es uno de los que mas me gusta, será la caja tan radical o los super indices o que se yo pero me sigue gustando.
El samurai de titanio tambien me gusta, yo hace casi una semana que pedí el azul en titanio al higuchi ese o como se llame y no se si no lo he echo bien o que pero de momento no he recibido contestación alguna por su parte.
Y ya me estoy inquietando
Si le pides uno ya me diras como te ha ido, yo de momento no me atrevo a pedir otro no sea que me llegue 2 o ninguno, y como no se ingles pues peor aun.
en los proximos dias lo pendre en venta aqui por si a alguien le interesa alguno de mis tres modelos…
jaipe yo voy a pedirlo creo que mañana a ver si tengo unos minutillos lo hare via paypal que me da mas confianza y a ver que pasa, aunque aqui por lo que veo la gente que ha comprado no ha tenido problemas con este hombre, vamos a ver…
en cuanto llegue nos comentas que tal lo ves (seguro que te gustara mucho, ya que el samurai “normal” es una pasada)…