presento casio DW-6901UD-3ER "undefeated"

muy buena review compi, para mi tambien es uno de mis favoritos, aqui hay 2 correas camo que le iran perfectas
http://www.ebay.com/itm/ZULU-5-RING-NYLON-BRUSHED-SS-MILITARY-DIVE-WATCH-BAND-STRAP-18mm-20mm-22mm-24mm-/121123144307?pt=LH_DefaultDomain_15&var=420146615718&hash=item1c33808273

gracias be4ste, aunque en este caso yo las preferiria nato en vez de zulu, y toda verde en sintonia con el resto, lo que es que al llevar los adapatadores no encontrar la correa original no es un problema.

La verdad es que es precioso. El color es original y la verdad es que bastante versátil.

Impresionantes fotos.

lo primero que pense en comprarlo fue comprar los recambios, intentare conseguirlos.

gracias aguirre, si es muy ponible y saliendo del negro habitual, como digo me gusta tanto que no me importaria que otros modelos imitaran esta estetica.

si piensas en los recambios es que lo vas a utilizar, no me extraña, aunque imagino que con tus contactos no sera problema, viendo tu coleccion.

Ostras … un poco mas y me pierdo este magnifico post … Jo Yogui con estas fotazas hasta me gustan los 6900 …

Enhorabuena por la pieza y por la estupenda revision…

Gracias por compartir.

Saludos Comando

existe alguna posibilidad de conseguir este reloj ?
a un precio no desorbitado…vi por ebay rondando los 300$

saludos

No, se vendieron todos bastante bien. Menos mal que alcance a pillar uno. Saludos

Ahora mismo no conozco ninguna tienda que lo tenga en stock

Como sabía que este hilo lo habías reflotado tú, quimera. Que ansia tienes con este reloj jajajajaja

te lo robo proximo dia!!!
o compro 3 de una tacada!!!
o una rana vitaminada!!!
ooooooo…

Pillate un rana vitaminada. Yo tengo estas 2 y a la espera de una 3ª

David mamón!

Hola a todos, ahora mismo no consigo ver las fotos de ninguna manera.

Un saludo.

ahora mismo en la red es pasto de especuladores…

solo se me ocurre que lo tengan en alguna tienda fisica,… ¿pero donde?.

pues yo tampoco, debe ser cosa de cuando imageshack se hizo de pago, en cuanto pueda intentare arreglarlo, al principio arregle unos cuantos por el mismo tema, este creia que estaba bien.