presento casio G-SHOCK DW-6500 "skyforce"

gracias pepone, y en vivo…

Me has dejado
http://imageshack.us/a/img853/243/caraseasombrojaja1099.jpg

Felicidades por ese vintage

Salu2

No diré nada, por que, sencillamente ya está todo dicho.

Enhorabuena y gracias por el esfuerzo.

Enhorabuena por las fotazas, y sobre todo por el reloj, está NOS :wao:

Enhorabuena por el reloj, la revision y las fotazas, ¡muy bien! :slight_smile:

Yo tampoco tengo más palabras que añadir a esta review, porque ya se han dicho.

GRANDE

Por lo que se refiere al reloj, realmente esos sensores anabolizados de la época son bastante impresionantes.

Mi especialidad son los profundímetros. Por suerte (para mi bolsillo), no me ha dado por los altímetros.

Pero estoy muy de acuerdo contigo:

Si lo hubiese, sería uno de los imprescindibles.

gracias esa cara se me quedo cuando lo vi en el escaparate. jajaja

¿como que no diras nada?, ¿cuantos tienes? ¿cuantos del modelo japones?

gracias Xorima, un golpe e suerte.

gracias juan, yo lo que tengo ganas es de ver tu speedy

gracias boga.

creo que todos sabemos tu fetiche con los relojes con profundimetro, jejeje.

pues si seria muy interesante un G-SHOCK con profundimetro, pero a este paso no lo veo muy claro, apenas se pueden conseguir algun casio ya con profundimetro, algun sea pathfinder y algun oceanus, pero no se si estos estan ya descatalogados y solo hay stock, diria que casio ha abandonado los relojes con profundimetro, quizas por ser algo delicados y por la aparicion de los ordenadores de buceo, y tambien me extraña que no se haya metido casio en el mercado de ordenadores de buceo.

**Poco mas que añadir tengo Yogui, una currada estraordinaria, es un gusto
leerte como lo explicas,las fotos no estan mal…:D:D:D:D;););):D:D:D:D
No, fuera de coña, fotos expectaculares como siempre…

Enhorabuena por esa bonita pieza…

Saludos…**

jejejejeje tienes toda la razon del mundo pero yo soy como boga me encantan los profundimetros aunque no pueda sacarles nada de partido… :slight_smile:

El hecho de tener el japones es mas que cada por su curiosidad como modelo muy completo… :wink:

+1, totalmente de acuerdo pillar uno de estos NOS y tal como esta el que tu tienes yo ya firmaria ahoramismo…:stuck_out_tongue:

YOGUI una review para guardar en favoritos, no se te escapo nada y lo mas importante que nos enseñas cosas que algunos desconociamos de dicho modelo, TE FELICITO ¡¡¡

Lo siento si me hago pesado…:baffle: pero es que cuando veo algún comentario sobre este tema, no puedo contenerme. :wao:

En estos momento, el único reloj con profundímetro que hay en el catálogo de Baroli es el SPF-60D (sólo 30 m). La verdad es que sí que los ha abandonado.:sad:

Y es cierto que podían haberse metido en el mundo de los ordenadores de buceo, pero me imagino que lo han visto un mundo demasiado técnico y especializado. :sweat:

me ha encantado el análisis

precioso reloj además y muy ilsutrativa comparacion con su nieto riseman

por cierto que estuve en canencia este sabado con el riseman… en la nieve con mi hijo, lo típico.

gracias boteyin,al menos con estos vintage que he tenido la SUERTE de adquirir, ya no siento tanta envidia como os tengo a algunos.

hombre imagino que cuando te des un bolo en alguna poza te vendra bien, y las escapadas a la playa.

yo reconozco que soy mas de secano que un arado, pero a un citizen aqualand no le haria ascos, como ese de detalles dorados que tienes, y mira que no soy de dorados pero en el aqualand le quedan de maravilla.

gracias bullterrier, pero siempre se escapa algo, ahora recuerdo que no puse en el post que lleva alarma de altitud, por ejemplo.

que va no te haces pesado, diria que es mas como tu firma.

no creo que casio no se haya metido por falta de tecnica o especializacion, si esto hubiera sido hace veinte años seguro que se hubieran introducido, creo que seguramente hayan hecho estudios mercados y han concluido que a lo mejor no era rentable, casio siempre ha tenido tecnologia para regalar, pero de un tiempo a esta parte se han vuelto mas conservadores.

pues cuelgate alguna foto de canencia, un bonito sitio para darse un paseo con los niños, a mi me encanta en otoño.

te pongo alguna para que te animes.

http://img834.imageshack.us/img834/4603/silvanam.jpg

Uploaded with
http://img839.imageshack.us/img839/5338/esperando3.jpg

Uploaded with
http://img214.imageshack.us/img214/2168/sentada.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muy buena review!! Es uno de mis favoritos, hace un poco más de un año me he comprado uno pero la versión japonesa (1161), y como bien dices tiene profundímetro (DEPTH) aunque claro, nunca lo probé… no lo sumergiría en agua por nada en el mundo!
saludos

me gusta mucho,un reloj cada dia que pasa mas dificil de ver y de conseguir,conservalo bien,da gusto ver este tipo de relojes en ese estado

Esas fotos son insuperables, gracias por tomarte tu tiempo en hacer esta presentación, es de verdad magnifica! El reloj es preciosos, enhorabuena, dan ganas de ponerse a buscar uno. Saludos